Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 19 de mayo: Romperás moldes y convencionalismos

mayo 18, 2021

❤️ Amor

Tienes una sensibilidad extrema, que te llevará a vivir un miércoles cargado de magia.  Sacarás las uñas y los dientes para proteger a tus seres queridos, su bienestar será primordial para ti. Ayudarás a alguien que está pasando por un mal momento, aunque le costará hacerte partícipe de sus temores.

En los matrimonios habrá un acercamiento considerable; recibirás propuestas de tu cónyuge para que te involucres más, y te demostrará que no hay tantas dificultades en el horizonte como sueles pensar.

Tu entorno te nota de muy buen humor, y como soltero, Virgo, notarás que alguien que no te esperabas te manifiesta un inusitado cariño.

🛠️ Trabajo

Tienes la clara intención de gestionar de forma más rigurosa tu tiempo; has visto cómo personas cercanas han mejorado su posición gracias a distribuir sus tareas de una forma diferente, que no necesariamente quiere decir mejor.

Además, te tomarás mucho más en serio tu economía personal.  Te toca hacer nuevos balances para mejorar tu presente,  sin apartar la vista de tu futuro más inmediato.

Los que están en busca de empleo, que sigan llamando a puertas, los pasos que estás dando van en el buen camino. Es importante reconocer cuáles son tus mejores cualidades para ponerlas en valor.  Sin caer en la pena, mantén una actitud humilde y deja que fluya todo lo demás.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás mucho interés por el aprendizaje, estás sediento de conocimiento, especialmente en si te ayuda a estar en forma y tener una belleza tanto interna como externa. Disfrutarás con la comida sana, con platos sencillos y nutritivos.

Romperás moldes y convencionalismos. Sabes alejarte de esos vendedores de humo pueden llevarte al error con tratamientos que carecen de base científica. Elegirás muy bien tus fuentes de conocimiento para alcanzar tu propio equilibrio mental y físico.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son:  3, 10 y 20.

🤝 Compatibilidades

Toma nota de tus compatibilidades con los demás signos:

Aries y Piscis  en el Amor

Géminis y Libra en la Amistad

Tauro y Cáncer  en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!