Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, miércoles 2 de junio: Tienes apetito de novedades

junio 1, 2021

❤️ Amor

Tienes la impresión de que algo debe cambiar en los asuntos amorosos, aunque no sabes exactamente el qué. Tienes apetito de novedades, aunque el contexto actual te parece un poco desolador.

Como soltero, Virgo debe esperar con tranquilidad una buena oportunidad para conocer a la persona que le complemente. Te mereces algo bueno, después de todo lo que has sufrido en silencio por amor. Además, has hecho esfuerzos por cambiar y sacar la mejor versión de tu ser.

En los matrimonios, te empaparás de las emociones de tu cónyuge. Tomarás sus alegrías como propias, pero también sus preocupaciones. Si crees que debes involucrarte en obligaciones que le pertenecen pide permiso primero.

🛠️ Trabajo

Tienes una exquisita paciencia en algunos asuntos de negocios.  Esperarás que viejas promesas se materialicen de una vez.  Sabes que la situación actual es muy complicada para todos, pero no por ello vas a dejar de confiar en la buena voluntad de las personas.

Los nativos que más despuntarán esta jornada serán  aquellos que están estudiando (o que se dedican a la investigación). Te resulta especialmente sencillo adquirir conocimientos que, en otro momento, se te habrían hecho bola.

Las necesidades de tus seres queridos está cubierta,  no tienes por qué preocuparte del dinero. Si quieres, en todo caso, propón nuevas formas de ahorrar.

👩‍⚕️ Salud

El Horóscopo Mágico hace especial hincapié en la zona de las articulaciones inferiores; si has tenido problemas en el pasado en las rodillas anda con mucho ojo este miércoles, observando bien el suelo que pisas.

Tendrás un día más relajado de lo que esperabas (sin llegar al aburrimiento). Las alergias que te han estado dando molestias te darán una tregua. Aprovecha tu tiempo libre para hacer visitas a familiares y amigos mayores, agradecerán un poco de atención y compañía.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son:4, 9, 10 y 15.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades de este miércoles del Horóscopo Mágico son:

Tauro y Virgo en el Amor

Géminis y Acuario en la Amistad

Cáncer y Libra en el Trabajo

  • – ¡Sigue leyendo tu porvenir! La predicción para el mes de junio para el signo Virgo
  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!