Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, sábado 15 de mayo: Puedes encontrar una joya que permanecía oculta a tus ojos

mayo 14, 2021

❤️ Amor

Debes tener más cuidado con la inestabilidad, que puede golpear tu vida marital. Te negarás categóricamente a hacer concesiones, y los planes en comunes se volverán entonces agrios, a pesar de que en un principio prometían un sabor muy dulce.

Que sepas que tu pareja no está dispuesta a agachar la cabeza y cumplir tus deseos solo para no escucharte.  Si cruzas la línea no escapará de una grave crisis matrimonial, estás avisado, Virgo.

Como soltero, difícilmente querrás sacrificar tu libertad.  Prefieres darte un capricho con personas que ya conoces. Sin embargo, es posible que esta vez encuentres una joya que permanecía oculta a tus ojos.

🛠️ Trabajo

Con la firme determinación de llevar a cabo tus grandes proyectos, lograrás el favor de tus seres queridos para obtener de ellos toda la ayuda que necesitas en este momento. Pero tu tendencia será a olvidar esos favores en el futuro, y te terminarás metiendo el problemas si pides más de lo que ofreces.

Sé desconfiado con la compra y venta de artículos de segunda mano, y  recuerda que nadie regala nada en esta vida. Si ves una ganga, de esas que te instan a comprar al momento, es posible que haya gato encerrado.

Para equilibrar tu presupuesto todo lo que puedes hacer ahora mismo es limitar tus compras, especialmente si se trata de ropa y complementos. Además, seguro que en tu armario hay prendas que todavía no has estrenado siquiera.

👩‍⚕️ Salud

Se puede decir que serás uno de los signos más frágiles en el apartado de la salud.  Tranquilo, tampoco te arriesgas a nada serio, pero te faltará un poco de resistencia en general, y ten cuidado con los nervios mal canalizados.

Apuesta por una agenda repleta de actividades suaves, y dedica algo de tiempo a cultivar tu jardín interior.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte el sábado 15 de mayo son: 0, 10 y 50.

🤝 Compatibilidades 

Descubre las compatibilidades del sábado 15 de mayo del Horóscopo Mágico:

Cáncer y Piscis  en el Amor

Aries y Libra  en la Amistad

Géminis y Sagitario  en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!