Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 21 de mayo: Guarda dinero para cuando lleguen las vacas flacas

mayo 20, 2021

❤️ Amor

El día es un poco difícil para el nativo de Virgo que tiene una etapa pesimista.  Prefieres seguir siendo un alma solitaria, aunque esa actitud te alejará de la persona con la que siempre has soñado.

En los matrimonios, gozarás de algunos efectos beneficiosos en tus amores, pero también te encontrarás con problemas que se salen de lo previsto. Pero a grandes rasgos, tu día será bastante bueno, y si la tristeza no te embriaga, reconocerás que no tienes mucho de qué quejarte.

Como soltero, Te sientes bien contigo mismo. Mantienes el rumbo mientras optas por un poco de moderación.

🛠️ Trabajo

En el trabajo vas a recibir buenos elogios por tu persistencia y tus correctas formas para sacar adelante los más espinosos asuntos.  Es cierto que has tenido una buena semana, y te muestras listo para hacer frente a cualquier eventualidad propia del viernes.

En el otro lado de la balanza, la intensidad de tu vida profesional pone tus relaciones personales del revés, y es que verás cómo algunos amigos comienzan a reclamar un poco más de atención.

Tu tendencia natural será la de gastar dinero. Este momento estás uno de los periodos en los que ganas más, pero es importante guardar un buen pellizco debajo del colchón, pues las vacas flacas llegan de cuando en cuando.

👩‍⚕️ Salud

Sabes escuchar a tu propio cuerpo y poner remedio a posibles inconvenientes con remedios naturales. Si estás malo ve al médico, pero no tomes medicinas bajo tu propio criterio, porque podría ser peor el tratamiento que la enfermedad.

Del mismo modo, reconoces que pecas de dramático, que exageras los problemas más cotidianos, quizá porque tu humor no logra ocultar el dolor de tu espíritu. El ambiente es interesante para la práctica de actividades de meditación.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son:  3, 27 y 29.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Géminis y Escorpio en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Géminis y Virgo  en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!