Saltar al contenido

Horóscopo Mágico Virgo, viernes 28 de mayo: Esquiva con arte los conflictos estériles

mayo 27, 2021

❤️ Amor

Eres el signo del zodiaco más servicial de esta jornada, pondrás muchos esfuerzos en complacer a quienes te rodean. Sabes detectar sus necesidades (en todos los sentidos) y ofrecerás lo mejor de ti para que estén felices. Además, Virgo, ayudarás a otros a brillar gracias a tu potencial.

El Horóscopo Mágico te acompaña en esta actitud, pero dejándote clara una cuestión: no vayas a hacer nada que no te apetezca solo por ganar un poco de cariño. Tu forma de ser más pura ya es francamente encantadora.

En tu vida matrimonial sabrás dar buena energía a cada minuto en común. Tienes el arte de motivar tu otra mitad, incluso si está pasando por un bache de ánimos.

🛠️ Trabajo

La atmósfera puede ser un tanto fría en tu entorno de trabajo, pero no desperdicies tu voluntad en dar respuestas que, a veces, se vuelven peligrosas. Esquiva los conflictos estériles, esos que solo sirven para perder el tiempo.

Los astros te invitan a ser comedido en tus gastos; tienes mucho entusiasmo por hacerte algunos regalos a ti mismo, y no es que no los merezcas, pero  el final del mes siempre es un momento muy duro económicamente hablando. No vivas por encima de tus posibilidades ni intentes imitar a tus amigos más acaudalados.

👩‍⚕️ Salud

Asegúrate de no correr demasiados riesgos para tu salud. Haz buenos estiramientos antes de ponerte a entrenar, y evita, en medida de lo posible, los deportes de contacto, como la lucha libre o el kárate. Tus reflejos no están en su mejor momento, según los astros.

El clima de este viernes está cargado de estímulos para complacerte, pero quieres ir demasiado deprisa y puedes acabar agotado antes de tiempo. Busca tu propio equilibrio, sé moderado y todo saldrá a pedir de boca.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 6, 10 y 19.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este viernes:

Piscis y Leo en el Amor

Sagitario y Géminis en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

    logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!