Saltar al contenido

Horóscopo Piscis de Hoy jueves 10 de junio de 2021

junio 9, 2021

❤️ Amor

Piscis, el eclipse solar en Géminis  de hoy afecta de lleno a tu zona del hogar. Desde finales del mes pasado no hay una buena comunicación  en este ámbito. Esto ha dado paso a malentendidos uno detrás de otro.

Mercurio  sigue retrogradando en Géminis, así que lo de hoy es una triple conjunción. Esta potente energía  intensifica la nubosidad mental. También las emociones y qué papel desempeñas tú en estas áreas de tu vida.

Empieza una nueva etapa, aunque hoy no seas capaz de percibirlo así. Lo que los astros te piden es que intentes ser más concreto a la hora de expresarte. De lo contrario, el Horóscopo  advierte que los demás miembros de tu familia no te entenderán.

🛠️ Trabajo

El clima astral te pide ser muy disciplinado y metódico en tu trabajo en este jueves, Piscis. Para ello necesitarás una concentración de la que, lamentablemente, carecerás. Así que podrías frustrarte  cuando te des cuenta de que estás perdiendo mucho tiempo.

En realidad, no habrá nadie empujándote desde fuera para que seas más rápido. La predicción de Piscis acusa a tu falso ego de querer ponerte contra las cuerdas a todas horas. Tendrás que callar esta voz interna que quiere sabotear  tu jornada laboral y hacerte dudar.

Conseguirás una recompensa a modo de tiempo si llevas días insistiéndole a tu jefe que necesitas descansar. Quizás se trate de unos días libres para hacer un puente largo. Incluso podrás hacer todas las vacaciones  que te corresponden, pisciano.

👩‍⚕️ Salud

Piscis, eres de los signos  más emocionales del Zodiaco, pero tus palabras a veces son demasiado abstractas. Si intentas ser más concreto a la hora de expresar tus necesidades y emociones  podrás entenderte mejor con los demás.

Es una sincera recomendación de tu Horóscopo. Entablar una comunicación más eficaz tendrá como consecuencia  que seas más feliz. Porque la verdad es que a todos nos gusta que nos entiendan.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 10 de junio son: 3, 5, 7 y 12.

🤝 Compatibilidades

Piscis, aquí tienes las mejores afinidades zodiacales contigo para este jueves 10 de junio de 2021:

Tauro y Cáncer en el Amor

Sagitario y Cáncer en la Amistad

Piscis y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 10 de junio de 2021

Eclipse Solar Anular: Tu predicción especial y ritual mágico