Saltar al contenido

Horóscopo Piscis de Hoy sábado 26 de junio

junio 25, 2021

[amor] 2 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 1 [/salud] 

❤️ Amor

Piscis, Venus en tu zona de familia en tensión a Plutón nos habla de que va a entrar en escena una expareja de tu actual relación, o matrimonio, con ganas de hacerla pedazos.

Se acercará a tu ser amado con excusas sobre pedir perdón e intentar llevarse bien, ¡incluso de ser amigos!

Pero tu ojo clínico sabe que esto son mentiras. Observas y te das cuenta de que sus gestos y expresiones son intencionadamente de doble sentido. Roces “sin querer”, risas, miradas… No dudarás en transformarte en un feroz tiburón que defenderá todo lo que has logrado hasta ahora.

El soltero de Piscis desaprovechará alguna oportunidad romántico-erótica porque se centrará más en personas inalcanzables que en la gente de su entorno más cercano. Los individuos con miles de seguidores en redes sociales raramente van a leer un mensaje privado (porque reciben miles al día), sé más realista.

🛠️ Trabajo

En el trabajo piensas que tus relaciones profesionales y con compañeros de equipo no son equitativas, que tú das más de lo que recibes. Pero lo cierto es que tu ego estará un tanto altivo, haciéndote ver cosas que no son. En realidad tienes bastante apoyo entre tus compis y siempre que lo necesitas te echan una mano.

Pisciano, la cuadratura de Urano con Saturno prevé un gran gasto inesperado con respecto a un bien duradero. Podría tratarse de una avería grave de tu coche, que la nevera te deje de funcionar de golpe, o una fuga de agua que esté afectando gravemente a la casa de tu vecino.

👩‍⚕️ Salud

Se te podría pasar por alto un alimento caducado (como un yogur) y que te provoque una indigestión dolorosa. Podrías pasarte horas entre el cuarto de baño y la cama. Quizás necesites hacerte con un sistema de etiquetas que te haga más fácil el control de tus alimentos.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 26 de junio son: 4, 5, 10 y 29.

🤝 Compatibilidades

Consulta las mejores compatibilidades para el signo de Piscis en este sábado 26 de junio de 2021:

Acuario y Aries en el Amor

Sagitario y Géminis en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 26 de junio de 2021