Saltar al contenido

Horóscopo Piscis Hoy jueves 8 de julio de 2021

julio 7, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

El soltero Piscis  se dedicará este jueves al amor propio. Si es tu caso, y tienes el corazón libre, cuidarás de tu aspecto a través de tratamientos caseros o acudiendo a un centro de belleza. Incluso pensarás en un cambio de imagen.

Querrás algo que se note pero que no sea totalmente radical. Unas mechas en tonos caramelo o vino te sentarían estupendamente.

Pero, aunque no lo tuvieras planeado, al atardecer sucederá un flechazo amoroso. Un amor a primera vista de película. Los astros indican que es probable que se trate de alguien extranjero que está pasando sus vacaciones cerca de tu casa.

Los nativos de este  signo del Zodiaco en pareja  necesitarán un respiro fuera de su hogar. Les vendría muy bien una charla filosófica con sus amigos sobre el sentido de la vida, lo que significa el amor y la felicidad.

🛠️ Trabajo

Eso de estar haciendo grupos de chat cada vez que es el cumpleaños de un compañero de departamento te saca de quicio. Esta vez se tratará de alguien con quien no tienes mucha confianza. Apenas habéis hablado un par de veces, así que te preguntarás por qué tienes que poner dinero de tu bolsillo para hacerle un presente.

Si no te sientes cómodo en este tipo de situaciones, lo mejor será que lo digas de la forma más cordial posible. Explica tu postura pero no te disculpes  porque, en realidad, no estarás haciendo nada malo.

Si se te da bien dibujar o el diseño gráfico, recibirás (por enésima vez) una propuesta para diseñar un logo pero sin dinero por adelantado.

👩‍⚕️ Salud

Piensa en tu salud como una inversión a largo plazo. Que no puedas hacer cien sentadillas de golpe no implica que debas dejarlo correr. Empieza por una, cinco o diez al día y ve aumentando tu objetivo cada semana.

No lo dudes, empieza ya. Empieza ahora, cada paso que des hoy te acercará a tu objetivo final.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Piscis

Los Famosos del signo Piscis para el día 8 de julio son:

– Emily Blunt

– Lili Estefan

– Fernando Colunga

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 8 de julio son: 6, 9, 19 y 62.

🤝 Compatibilidades

Hoy jueves 8 de julio de 2021 los Piscis se llevarán muy bien con:

Aries y Virgo en el Amor

Cáncer y Sagitario en la Amistad

Tauro y Piscis en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de julio de 2021