Saltar al contenido

Horóscopo Sagitario Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor 

Sagitario, hoy no vivirás tu mejor día según el Horóscopo. El amor no será el área más destacada en tu vida porque las energías estarán en otros ámbitos.

Esto significa que perjudicarán a los nativos de Sagitario en el amor. Las posibilidades de conocer a alguien que les pudiera interesar se desvanecen.

Por otro lado, los arqueros que estén en pareja correrán el riesgo de verse atrapados por una vorágine de obligaciones y compromisos. Podrían hacerle descuidar su relación amorosa, así que intenta despejar tu mente lo máximo posible. 

En el ámbito familiar en cambio, las cosas irán bastante bien, hay armonía y cohesión a la hora de tomar decisiones. Todos remaréis hacia el mismo lado, sin malentendidos con la pareja, lo cual es un alivio enorme para los centauros.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral la predicción de hoy destaca que los Sagitarios  que se hayan marcado objetivos estarán bien. Contarán con buena estrella  para lograr los mejores resultados en ese campo.

Por su parte, los  nativos del signo que quieran hacer negocios por su cuenta tendrán que esperar. Ahora mismo les falta algo más para iniciarlos y llevarlos a buen término.

En líneas generales se podría decir que será un día sin novedades, pero que se mantiene estable. Si tenías esperanzas de recibir mejores condiciones  o estabas a la espera de alguna promoción, hoy no llegará.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, los Sagitarios que sufran alguna dolencia crónica, no se sentirán muy bien. Deberán, por tanto, estar aletas, cuidar su dieta y visitar al médico ante la menor sospecha.

En este sentido, evitar las comilonas y el beber en exceso será una medida altamente eficaz para prevenir cualquier tipo de problema  de salud.

Por otro lado, con el fin de mejorar su estado físico, tendrán que practicar un deporte o una actividad que comprometa todo el organismo. Solo de esa forma se sentirán vitales y con ganas de realizar las múltiples actividades.

👍 Tip del día para Sagitario

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 4, 8, 15 y 54.

🤝 Compatibilidades 

Aquí tienes tus compatibilidades para hoy sábado 5 de junio de 2021:

Aries y Tauro en el Amor

Libra y Capricornio en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!