Saltar al contenido

Horóscopo Tauro de Hoy lunes 28 de junio de 2021

junio 27, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, tienes la sensación de ir un poco deprisa en asuntos del corazón. Estás haciendo el camino con pasos enormes, cuando te convendría hacer las cosas con más lentitud y reposo. Antes de seguir construyendo tu relación de pareja, averigua si los cimientos son realmente sólidos.

A veces pasas por alto los detalles que envuelven tu matrimonio. De hecho, en muchas ocasiones las grietas más insignificantes son las que provocan que la casa termine cayéndose abajo.

El soltero taurino nota la mirada de la persona que le gusta un tanto perdida, como si no hiciese caso a tus inquietudes. El Horóscopo Diario te pide que entiendas que un mal día lo puede tener cualquiera. Quizá lo único que necesita es que alguien le pregunte qué le pasa y si necesita ayuda.

🛠️ Trabajo

Tauro, la jornada se presenta muy beneficiosa para aquellos trabajadores que quieran ampliar su empresa. Cuentas con una base sólida, sí, pero busca también un buen asesoramiento.

En estos tiempos que corren se confunden los objetivos concisos con las quimeras. El pragmatismo debe ser fundamental. Así, además, te evitarás futuras sensaciones de frustración.

Dicho esto, la predicción de Tauro también detalla que el nativo cuenta este lunes con una gran inteligencia a la hora de comunicarse. Será el mejor encontrando soluciones en problemas relacionados con los números (y el dinero).

👩‍⚕️ Salud

Los Tauro que hayan sido muy aplicados en fin de semana (sin cometer excesos) podrán darte algún capricho este lunes. Tu pecado capital favorito será la gula, y disfrutarás de cualquier plato tradicional que te pongan.

Repetimos: un capricho, no un atracón de esos que marcan una época. Te preocuparás por la calidad de tu pelo, y considerarás empezar nuevos tratamientos. Hay muchos remedios naturales para casi todo tipo de problemas capilares.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el lunes 28 de junio son: 4, 5, 62 y 87.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades del Horóscopo Mágico para hoy:

Cáncer y Géminis en el Amor

Sagitario y Tauro en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

– Para saber más de tu futuro: La predicción semanal del 28 de junio al 4 de julio para Tauro

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de junio de 2021