Saltar al contenido

Horóscopo Tauro de Hoy miércoles 23 de junio de 2021

junio 22, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, pareces ansioso por mantener tu autonomía y tu independencia, incluso si vives dentro de una relación de muchos años. Crees que, en estos momentos, no se te puede catalogar como una persona libre.

El amor no se encuentra en el centro de tus inquietudes en estos momentos. Tu encanto te permite conocer a nuevas personas, que te invitan a soñar con aventuras fugaces. De esas que te hacen salirte del camino marcado durante un  momento.

Como soltero taurino, tienes que recordar que importa más la calidad que la cantidad. No vales más por tener tu agenda llena de contactos. Te pierdes entre estadísticas cuando lo único que te interesaría es encontrar a ese hombre o mujer de tu vida.

🛠️ Trabajo

La energía profesional destaca en tu cielo, Tauro. Estás en un estado de reacción inmediata. Lograrás solucionar aquello que está mal con mucha inmediatez. 

No importa si se trata de problemas que has provocado tú mismo o que son obra de otros compañeros. Podríamos decir que este miércoles serás un faro que dé luz a las personas que están cerca de ti trabajando. Te harán muchas preguntas para no equivocarse, y en tu mano está la mejor herramienta para que la calma reine.

De forma paralela, te acercas más a tus ambiciones en un salto de autonomía. No necesitas que terceras personas te den su aprobación en lo que se refiere a tus objetivos más personales. La predicción de Tauro cree que también es un buen momento para firmar un contrato.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, tu bienestar prosperará, siempre que no tomes a la ligera tus limitaciones. Asume cuál es tu edad y tu condición física. Intenta, además, evitar comparar tu situación actual con etapas del pasado.

El Horóscopo Diario  te recomienda hacer algo de deporte. Si no te apetece ir al gimnasio, recuerda que dentro de tu casa podrías hacer ejercicios variados con objetos cotidianos.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 23 de junio son: 1, 3, 4 y 43.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para esta jornada son:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Leo en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de junio de 2021
 

– SUPERLUNA LLENA: Tu predicción especial para la Superluna del 24 de junio