Saltar al contenido

Horóscopo Tauro de Hoy viernes 25 de junio de 2021

junio 23, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 4 [/dinero] [trabajo] 4 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, sabes que tu cónyuge se desvive por cumplir tus deseos. Podrás pedir lo que te apetezca, siendo realistas, y él (o ella) se esforzará para convertirlo en una realidad. Intentará que tu fantasía se cumpla, luchando contra viento y marea si hace falta.

Te encuentras ante un viernes de lo más gratificante, ariano. La atmósfera es favorable para ti y los intereses comunes serán llevaderos, con pocos esfuerzos. Como nativo en soltería, te aburrirás al notar que la persona con la que tienes conversaciones solo te da largas.

No sabes si es que no tiene interés en conocerte más, o si tiene miedo a abrir su corazón y mostrar su vulnerabilidad. Además, hay que decir que no serás el mejor leyendo entre líneas. A ti los mensajes hay que dártelos de forma directa.

🛠️ Trabajo

En el trabajo eres muy receptivo a los cambios, Tauro. Te parece un desafío que las cosas, a partir de ahora, sean de una forma diferente. Te apetece demostrar tu versatilidad y tu disciplina, te mereces una oportunidad de triunfar en nuevos terrenos.

Levantas nuevas admiraciones por doquier. Lo cual, según el Horóscopo Diario, puede causar ciertos celos entre profesionales de tu sector muy veteranos.

No imites a nadie. Busca tu propio rumbo profesional, minimizando tus inseguridades. Te queda mucho por crecer, pero lo harás con mucha fuerza e inteligencia.

👩‍⚕️ Salud

La predicción de Tauro  te recomienda que, antes de señalar la forma en la que otros miran por su salud, hagas un ejercicio de autocrítica. Pregúntate de qué forma te alimentas. Incluso hasta qué punto haces todo lo que está en tu mano para tener un buen aspecto y una gran agilidad.

En el área de la salud lo difícil no es llegar sino mantenerse. Ya hablemos de adelgazar, de adquirir masa muscular o de abandonar malos hábitos.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 25 de junio son: 6, 9, 11 y 99.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Acuario y Capricornio en el Amor

Géminis y Capricornio en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 25 de junio de 2021