Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Hoy jueves 1 de julio de 2021

junio 30, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, tienes un gran sentido del humor, que te hace muy accesible a cualquiera que se quiera acercar a ti para pedir ayuda. De todas formas, piensa que mucha gente desea tan solo escuchar su historia. El Horóscopo Diario advierte que no hace falta que des consejos siempre.

Como nativo taurino en soltería, te apetece salir a conocer gente nueva. Tienes ganas de dar cariño; tu colchón parece muy grande una vez que cae la noche. Juega con los fuegos artificiales que hay en tu corazón, y saca tus mejores cartas cuando lo creas oportuno.

A tu pareja, si estás casado, le dirás lo que desea escuchar, aunque sin faltar a la verdad. Soltar mentiras no va contigo, porque no toleras las informaciones falsas, por absurdas que sean. Te sentirás plenamente feliz y satisfecho con tu forma de amar y de sentir.

🛠️ Trabajo

En los negocios, Tauro, te alejarás de la gente que construye castillos en el aire. Tan solo quieres cerca a gente con los pies en la tierra, que no confunda las esperanzas con la fantasía.

Permaneces enfocado en tus proyectos más recientes, aunque pierdes mucho el tiempo revisando las cosas dos y tres veces. Las ganas de pelear pueden quedar minimizadas por viejos complejos, que todavía no te has sacudido. Venga, no te desanimes, pues tu perseverancia dará frutos.

Procura cumplir bien con tus presupuestos estimados, cumple la palabra que hayas dado en tu casa. Canaliza, además, tus ambiciones en los correctos derroteros.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, has invertido tiempo y esfuerzo en mejorar algunos aspectos de tu salud. Ahora lo que toca es empezar a recoger frutos. Nada te desestabilizará durante esta jornada, y esquivarás las tentaciones.

Según la predicción de Tauro, si una palabra te define, esa será la de disciplina. Las situaciones ambiguas no son para ti. Harás muchas preguntas para quitarte algunas dudas que te quitan el sueño.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 1 de julio son:

– Enrique Iglesias

– Penélope Cruz

– Adele

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 1 de julio son: 6, 8, 44 y 49.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para el primer día del mes:

Aries y Libra en el Amor

Cáncer y Acuario en la Amistad

Tauro y Virgo en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 1 de julio de 2021