Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Hoy martes 22 de junio de 2021

junio 20, 2021

[amor] 5 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, las parejas de tu signo del Zodiaco son bendecidas en esta jornada. Podrás relajarte en lo que se refiere a tus más recientes preocupaciones. Además, podrás delegar algunas responsabilidades de forma puntual.

Tu media naranja te ayudará a superar algunos miedos ancestrales, complejos con los que llevas años lidiando. Te hará propuestas que dan un tanto de vértigo, como la compra de una nueva casa. Aunque la verdad es que escucharás con mucho interés sus argumentos, pues no le faltarán razones.

Las citas que tengas como soltero ariano te traen sorpresas. Serás muy inteligente, prestando atención a detalles que otros pasan por alto. Estás dispuesto a abrir de par en par las puertas de tu corazón, según el Horóscopo Diario.

🛠️ Trabajo

En el trabajo, Tauro, habrá movimientos complicados. Si analizas la situación, descubrirás que eres tú mismo quien genera algunos de esos conflictos por los que tanto te quejas. Cuidado sobre todo con dar rienda a tu mal genio, te interesa más mantener una actitud diplomática.

Para saldar deudas podrías vender algunos artículos valiosos que tienes en casa, a los que te vincula unos grandes sentimientos. Por ejemplo joyas de tus abuelos, u obras de arte que se han heredado de generación en generación. Si te decides, sé feroz con las negociaciones y busca el mejor postor para aquello que ofreces.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, descansas mal. Tu sueño es ligero porque hay algo que te atormenta, aunque te cuesta identificar qué es lo que es. Considera entonces tomar alguna infusión que te ayude a dormir, como la valeriana.

Te costará un poco encontrar tu propio ritmo esta jornada. Es un día de esos en los que el universo camina en su dirección fija y tú vas dando tumbos. Aguanta con fuerza este episodio, porque te aguardan tiempos mejores.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 22 de junio son: 5, 11, 15 y 28.

🤝 Compatibilidades

Para este martes de junio tus compatibilidades son:

Leo y Tauro en el Amor

Escorpio y Cáncer en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

– Para saber más de tu porvenir – Lee la predicción semanal de Tauro para la semana del 21 al 27 de junio de 2021

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 22 de junio de 2021