Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor

Tauro, hoy te tomas tus responsabilidades familiares muy a pecho. Tu predicción del Horóscopo  avisa de que dejas poco margen a la improvisación y todo tu hogar puede terminar un tanto agitado.

Además, te entenderás más que regular con personas que sean de una generación diferente a la tuya, Tauro. En el matrimonio, al menos, habrá buenos augurios. 

Tu pareja te brinda un ambiente agradable y propicio a jugar (a juegos que son exclusivamente de adultos). Cuidado con la planificación familiar, no sea que en nueve meses llegue un bebé con el que no se contaba.

El soltero se anime a participar en actividades con otras personas de su misma condición. Nunca se sabe en qué lugar ese hombre o mujer que sacará tu mejor versión.

🛠️ Trabajo

Que el hecho de que es fin de semana no te aleje de tus responsabilidades, querido Tauro. No te relajes demasiado aunque tu alma te pida más libertad y convertirte en tu propio jefe.

Tienes que ser más receptivo ante las nuevas oportunidades que hay de trabajo  en la actualidad, donde las redes sociales y el comercio electrónico tienen un peso muy importante.

Si estás de descanso, ¡Adelante! Da lo mejor de ti, pero no te olvides que antes o después habrá que volver a la rutina, con sus negociaciones, intercambios, pagos y cobros.

👩‍⚕️ Salud

Según la predicción de Tauro hoy, tendrás que gestionar muy bien el nerviosismo. Si te dejas llevar por las prisas las cosas saldrán mal y tendrás que repetirlas.

Por desgracia no eres uno de los signos del zodiaco que van mejor servidos de tiempo. Aprovecha cualquier momento para respirar, lleva con relajación todas las obligaciones y responsabilidades que has asumido.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 5, 8, 11 y 19.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este día son:

Sagitario y Virgo en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Virgo y Géminis en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!