Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Hoy viernes 2 de julio de 2021

julio 1, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 3 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, tu corazón comienza a latir muy fuerte por alguien a quien conociste hace poco. Una persona cuya sonrisa no te quitas de la cabeza, y que te invita a hacer locuras. Se ha propuesto derrumbar tu vida tal y como la conocías para empezar de cero, sobre nuevos cimientos.

Como nativo taurino casado, tendrás que pensar en las consecuencias de tus acciones. Incluso antes de decir una palabra bonita. La predicción de Tauro te pide que seas un poco más cuadriculado y metódico, ¿de acuerdo?

Las cosas no te saldrán bien a la primera como soltero. Tendrás que pensar qué ha fallado, y asumir que en los asuntos de amor hay cosas que requieren su tiempo. No se puede acelerar el ritmo de la vida.

🛠️ Trabajo

Tendrás una eficacia profesional ejemplar, Tauro. Solo tendrás ojos para tus ocupaciones, y te importará poco si tus compañeros lo están haciendo mejor o peor. En ese sentido, serás un poco egoísta.

Es más, el Horóscopo Diario cree que el hecho de que te esfuerces más en tu trabajo no evita que surjan problemas. Ve más despacio por la vida laboral, porque puedes descarrilar.

Juegas con ciertas ventajas si tu oficio está vinculado a la compra y venta de bienes raíces. Has recibido buenas informaciones privilegiadas. Ahora bien, un pequeño lapsus provocará que desveles tus cartas más valiosas antes de tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, con tus problemas de salud eres un tanto exagerado: reconoce que esto es así. Disfrutas quejándote en voz alta de tus dolencias que, en realidad, no son para tanto. Tu tolerancia al dolor es más alta de lo que proclamas, así que no seas tan dramático.

Tu bienestar aumentará si has empezado nuevas terapias o tratamientos médicos. Puedes estar tranquilo porque no se prevé en tu atmósfera ningún revés. Hoy no te tocará visitar el hospital por sorpresa, taurino.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 2 de julio son:

– J Balvin

– Prince Royce

– Barbra Streisand

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 2 de julio son: 5, 9, 11 y 23.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades para hoy son:

Libra y Acuario en el Amor

Sagitario y Piscis en la Amistad

Aries y Escorpio en el Trabajo
 

– ¡Sigue leyendo! La predicción para el mes de julio para el signo Tauro
 

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de julio de 2021