Saltar al contenido

Horóscopo Tauro Hoy viernes 9 de julio de 2021

julio 8, 2021

[amor] 4 [/amor] [dinero] 3 [/dinero] [trabajo] 3 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor

Tauro, la manifestación de tu amor será muy destacable. Tanto, que algunos pueden tildar tu efusividad con cierto exhibicionismo. Disfrutarás de las rutinas, pero tampoco rechazas las novedades ni la improvisación.

El Horóscopo Diario cree que los planes que salgan mal te parecerán sencillamente un reto que hay que superar. Este viernes será un buen día para hablar con la familia sobre las últimas noticias. Han ocurrido muchas cosas: embarazos, bodas e incluso las separaciones amistosas.

Como taurino soltero, deberías plantearte dejarte seducir. Serás receptor de una gran complicidad, así que aprovecha la ocasión. 

Si tienes una cita este viernes, evita los temas delicados que os puedan llevar a discutir. Pones muchas ganas en la búsqueda de un nuevo amor, pero no te creas la primera prosa que te hagan.

🛠️ Trabajo

Censurar las opiniones que van en contra de la tuya no sirve de nada, Tauro. Deja que cada cual diga lo que le apetezca. Luego, en todo caso, les das tus argumentos para que entiendan los problemas del trabajo desde un nuevo prisma.

Nada logrará un cambio dentro de tu empresa como los diálogos más diplomáticos. Las actitudes dictatoriales siempre tienen más puntos en contra que a favor. ¡Que no te quepa duda de ello!

¿Quieres ser completamente trasparente? Pon las cartas en la mesa y examina escrupulosamente el grado de compromiso que demuestra cada compañero tuyo.

Te darás cuenta si tus esfuerzos merecen la pena. Aunque también podrías darte cuenta de que te estás dejando la energía en un proyecto que no brillará nunca.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, cualquier nueva iniciativa vinculada a la salud tendrá éxito. Deja de pensar que las dietas o las prácticas deportivas hay que iniciarlas en un lunes. Tu perseverancia te permitirá alcanzar tus metas.

La predicción de Tauro prevé que tengas la necesidad de buscar tu propia esencia. Hay muchas cosas que las haces porque te dejas llevar, no porque de verdad te apetezcan. Las técnicas orientales de meditación serán mágicas para tu alma.

👍 Tip del día

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 9 de julio son:

– Andrés Iniesta

– Chris Brown

– Dani Alves

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 9 de julio son: 3, 4, 18 y 83.

🤝 Compatibilidades

Para este viernes las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Géminis y Leo en el Amor

Cáncer y Virgo en la Amistad

Aries y Acuario en el Trabajo

– Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 9 de julio de 2021