Saltar al contenido

Horóscopo Tauro para Hoy, viernes 4 de junio de 2021

junio 3, 2021

❤️ Amor

Tauro, hoy el amor se manifiesta y se deja palpar. No estás dispuesto a desperdiciar tu valioso tiempo con historias que no tienen sabor ni olor. Reconoces cuáles son tus mejores activos y cómo tienes que ofrecérselos a tu pareja (o a la persona que te gusta).

El soltero de este  signo de tierra se vuelve de lo más táctico en asuntos del corazón. Quieres que tus pasos sean sólidos, querido signo del Horóscopo, aunque a veces realizas más promesas de las que podrás cumplir con calidad.

En los matrimonios hay mucho magnetismo. Le ofreces a tu pareja una gran intensidad y le propondrás dar un paso más. Podéis plantearos vivir bajo el mismo techo, ampliar la familia con un nuevo hijo o pasar por el altar.

🛠️ Trabajo

Según la predicción de Tauro, es importante que en este primer viernes de mayo tengas una puntualidad británica en lo que se refiere a los negocios. Si tienes que ir a trabajar no llegues tarde.

Serás muy eficiente y así terminarás antes las tareas para estar más tiempo con tus seres queridos. Tus compañeros premiarán esta actitud equilibrada y saludable. También tendrás muchas habilidades sociales que te permitirán hacer grandes ventas si tratas directamente con el cliente.

La jornada es excelente para que los desempleados lleven a cabo acciones radicales; tienes la oportunidad  de provocar un encuentro inesperado pero prometedor con alguien de tu mismo sector.

👩‍⚕️ Salud

Antes de arrancar la jornada hazte profundas preguntas sobre tu estilo de vida y cómo deberías cambiar día a día, con una buena  dosis de paciencia. Al finalizar este viernes recapacita, hasta qué punto has cumplido con lo que querías llevar a cabo.

Es probable sufras una breve  indisposición  por algún accidente doméstico leve. Será una simple advertencia del universo para que estés más atento a aquello que te rodea.

👍 Tip del día

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 1, 3, 4 y 54.

🤝 Compatibilidades

Lee compatibilidades para este día:

Géminis y Acuario en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

  • – Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!