Saltar al contenido

Horóscopo Virgo Hoy sábado 5 de junio de 2021

junio 4, 2021

❤️ Amor

Si tu pareja da sus primeros pasos ve con calma, Virgo. Es porque este fin de semana las apariencias pueden esconder feas sorpresas. Conocerse mutuamente requiere tiempo; todavía tienes que hablar de muchas cosas triviales hasta llegar hasta mensajes más intensos.

Algunos nativos del signo  que nos ocupa tienden a confundir en los últimos tiempos el amor y la amistad, y si hablas más de la cuenta podrías meterte en un jardín del que nadie podría sacarte. Procura que tus ambiciones  amorosas estén dentro de la lógica.

En los matrimonios se percibe demasiada energía acumulada, y te faltan herramientas para canalizarlas. Ten cuidado con tu ironía, que a veces se puede confundir con un ataque.

🛠️ Trabajo

El horóscopo de Virgo de hoy te avisa de tu gusto por sabotearte. Esto no te permite tener tanto éxito en la vida como te mereces. A partir de hoy vas a multiplicar tu amor propio, sé más benevolente contigo mismo, cree en tus actitudes  y aptitudes. Obtienes buenos resultados, pero te exiges más.

Es lógico que, de vez en cuando, tengas miedo a fracasar, pero que esa sensación no te domine ni marque cada uno de tus pasos. Tienes todas las cartas en tu mano, juega con el universo hasta las últimas consecuencias.

En el trabajo estás bien rodeado, tus seres queridos se sienten involucrados en tus proyectos, y la jornada será especialmente hábil si estás en una empresa de corte familiar.

👩‍⚕️ Salud

Virgo, hoy aprovecha que es fin de semana para pasar buenos ratos con tu familia. Cultiva tu esencia interior a través de la meditación. Lee un libro de tu autor favorito, o relájate con la música que te apetezca.

La risa repara el alma, y además tiene muchos beneficios para tu bienestar. Busca igualmente alguna actividad que te haga reír, no importa cómo.

👍 Tip del día de Virgo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 5 de junio son: 7, 14, 15 y 63.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para este día son:

Tauro y Géminis en el Amor

Piscis y Libra en la Amistad

Escorpio y Tauro en el Trabajo

  • Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 5 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!