Saltar al contenido

Intenta equilibrar la balanza de tu tiempo libre – Horóscopo Mágico Semanal Piscis, 24 – 30 de mayo

mayo 22, 2021

❤️ Amor

El eclipse de Luna llena en Sagitario toca tu zona de la vocación y te darás cuenta de que has estado priorizando tu vida familiar y hogareña a la profesional. Así que te pondrás manos a la obra para recuperar el tiempo “perdido” llenando tu agenda de múltiples reuniones para retomar contactos, cursillos y libros que comprar para leer.

Esto supondrá un cambio radical en cómo y dónde inviertes el tiempo, desequilibrando la balanza hacia el lado opuesta hasta donde estaba ahora. Al principio tu pareja parecerá no molestarse y te apoyará en tus decisiones, pero conforme pasen los días se sentirá desplazada y algo abandonada.

El soltero intentará llenar un hueco en su corazón con una persona que lleva tiempo tirándole los trastos. No te entusiasma pero decidirás darle una oportunidad. No hagas promesas que no puedas cumplir  Piscis, podrías causar mucho daño en este corazón ajeno.

🛠️ Trabajo

Tu sexto sentido te dirá que hay algunos ojos clavados en tu nuca, observando todo lo que haces y cómo lo haces. Y tendrá toda la razón, hay algún compañero que está esperando que cometas algún fallo por tal de quitarte tu puesto laboral. Al contrario de lo que se espera, serás directo preguntándole si tiene alguna cosa que decirte a la cara.

Pero a la mayoría de piscianos poco les importará su trabajo si no están a gusto. El Eclipse en Sagitario en tu Medio Cielo te deslumbra con una gran pregunta que no puedes esquivar: ¿estás haciendo todo lo posible por vivir de tu vocación?

Parece que tus seres queridos están en una etapa de derroche de dinero y quieren salir todos los días a tomar algo o cenar en restaurantes lujosos. Dosifica tus salidas y aprende a decir que no o tendrás que pedir dinero prestado para llegar a fin de mes.

👩‍⚕️ Salud

En el ámbito de la salud serás influenciable y cambiarás alguno de tus hábitos o dieta debido a la insistencia de un amigo o compañero de trabajo. Con tal de no escucharle más cederás a sus consejos e indicaciones.

Si quieres disfrutar del buen tiempo sin vello durante más tiempo depílate los días 27 o 28, cuando la Luna menguante esté en Capricornio.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 6, 12 y 19.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades zodiacales para el nativo de Piscis en la semana del 24 al 30 de mayo de 2021 son:

Escorpio y Capricornio en el Amor

Virgo y Escorpio en la Amistad

Sagitario y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!