Saltar al contenido

La vida te exige que seas más flexible mentalmente – Horóscopo Mágico Libra, jueves 20 de mayo

mayo 19, 2021

❤️ Amor 

Hoy los Libra se centrarán en mejorar su vida diaria y posiblemente las condiciones de vida en las que evolucionan. No dudarán en cuestionarse a sí mismos para comenzar a sentir más el corazón y llevar a cabo objetivos concretos en la relación.

En el ámbito familiar, estarán enfocados en administrar de manera más eficiente los recursos de la familia. El ahorro se impone como algo necesario de cara a construir un mejor futuro a corto plazo.

Los solteros del signo se darán cuenta de que la búsqueda de un alma gemela no es necesariamente su prioridad. En cualquier caso, hay posibilidades para darle pronto la bienvenida a mejores condiciones en el amor.

🛠️ Trabajo 

En el trabajo, Júpiter se posicionará en la casa VII y IX, de manera que es momento propicio para iniciar un nuevo negocio. Si estas en algún tipo de negocio en sociedad con alguien, entonces obtendrás los resultados que buscabas.

Por otro lado, es probable que si tienes un puesto de trabajo debas trasladarte, pero podrás elegir la ciudad, algo que tendrás muy en cuenta para aceptar las nuevas condiciones.

Desde el punto de vista financiero, habrá mayores ingresos, en comparación con meses anteriores. Además, podrías también recibir dinero de miembros de tu familia.

 👩‍⚕️ Salud 

En la salud, te espera un día bastante tranquilo, puesto que no tendrás mayores padecimientos. Te recuperarás y notarás mejoría si padecías alguna enfermedad.

A nivel emocional, tus ánimos estarán algo más calmados, aunque sigues todavía atrapado en una forma de ver el mundo muy condicionada. Es mejor que aprendas a ser más flexible mentalmente.

Si quieres ser más feliz, o al menos garantizarte una cierta estabilidad emocional, es mejor que renuncies a puntos de vista demasiado rígidos sobre cualquier tema.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 20 de mayo son: 7, 19 y 92.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy jueves 20 de mayo de 2021 para Libra son:

Aries y Leo  en el Amor

Leo y Capricornio  en la Amistad

Géminis y Virgo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de mayo de 2021   

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!