Saltar al contenido

La vida te va a sorprender más de lo que esperabas – Horóscopo Mágico Acuario, miércoles 2 de junio

mayo 31, 2021

❤️ Amor 

A muchos Acuario se les dará la oportunidad de hacer nuevos amigos hoy. Estas personas quedarán cautivadas por tu inteligencia y es posible que algunas de ellas te atraigan más de lo que cabría esperar, ya que querrás establecer un vínculo emocional.

Por otro lado, aquellas personas que solo buscan discutir, se darán cuenta de que no tiene sentido que sean así, por lo que cortarán toda relación con los sensibles aguadores, que se sentirán bastante aliviados.

Los que estén en pareja disfrutarán de momentos de placer, pero deben resistir la tentación de buscar aventura fuera de la relación. Hay influencias astrales que pueden empujarlo a realizar cambios en sus planes.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, tendrán la oportunidad de hacer un cambio de escenario y deben hacerlo lo antes posible, especialmente si quieren volver a ser financieramente estables.

Las cosas en el trabajo seguirán igual que el mes anterior. Aquellos de ellos que estaban tratando de arreglar las cosas entre ellos y sus superiores descubrirán que esto puede ser imposible.

Tu situación actual te agotará, pero no solo por las relaciones tensas, también porque no estás nada contento en tu trabajo, sin mencionar que tus esfuerzos no son reconocidos, ni tampoco lo importante que es tu rol en la empresa.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, te verás afectado por los mismos problemas que venías arrastrando, tu sistema nervioso seguirá siendo sensible y, como resultado de estar también abrumado, la espalda y los hombros se contraerán.

Tendrás dolores de cabeza y te sentirás enfermo la mayor parte del tiempo. Por lo que si haces trabajos de oficina o pasas muchas horas frente al ordenador estos problemas se verán acentuados.

Si quieres que se alivien estos trastornos, necesitas comer bien pero de forma ligera y descansar adecuadamente, además, no olvides hacer ejercicio.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 2 de junio son: 3, 7, 74 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Tus compatibilidades para hoy miércoles 2 de junio son:

Piscis y Aries  en el Amor

Escorpio y Piscis  en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 2 de junio de 2021                  

-Ya puedes consultar: La predicción de Acuario para el mes de junio