Saltar al contenido

Le prestarás más atención a tu intuición – Horóscopo Mágico Acuario, sábado 29 de mayo

mayo 28, 2021

❤️ Amor 

Acuario, si no quieres nada serio, no des falsas esperanzas a esa persona. No juegues solo para divertirte y para pasar el rato. Porque al principio todo son risas, pero como la otra persona termine pillándose por ti, lo vas a pasar muy mal.

En el amor, deja las cosas bien claras desde el principio. Tontea y juguetea si te apetece, pero no sin antes haber dejado bien claro cuáles son tus intenciones y tus sentimientos. Así nadie sufrirá.

Si estás en pareja, se puede aplicar lo mismo, pero en el sentido de ser franco con la otra persona, estableciendo límites y dejando claro lo que quieres de la relación.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, vas a empezar nuevos proyectos que van a ilusionarte bastante. Estás a tope con tu vida profesional y la verdad, Acuario, ahora mismo es lo único que te interesa.

Y aunque también hay otras cosas en mente, quieres trabajar al máximo  para tener ese futuro que siempre has soñado. Tendrás que tomar decisiones muy importantes acerca de lo que vas a hacer en los próximos meses.

Sabes que es ahora o nunca y tú nunca vas a permitirte perder el tiempo  por estar mirando a las musarañas. Por eso, apúntate en tu agenda todo lo que tienes que hacer, que no se te escape nada, porque no te lo perdonarás jamás.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, estás en un momento súper espiritual, Acuario. Estás a tope creyendo en el destino, en las energías, en todo lo que tenga que ver con lo que no se puede palpar. Y eso, quieras o no, te está ayudando a confiar mucho más en ti mismo.

Este mes vas a luchar y a pelear por hacer que las vibraciones sean lo más positivas posibles. Vas a confiar al máximo en tu intuición, porque sabes que ella, pase lo que pase, nunca te va a fallar.

Tu intuición te va a recompensar, y seguro que lo vas a notar en tu día a día, viendo como todo se coloca de forma casi mágica.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 2, 14 y 46.

🤝 Compatibilidades 

Acuario, echa un vistazo a tus compatibilidades de hoy sábado:

Escorpio y Tauro en el Amor

Leo y Libra en la Amistad

Libra y Sagitario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!