Saltar al contenido

Los sentimientos se confunden – Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 28 de mayo

mayo 27, 2021

❤️ Amor

Para aquellos nativos del signo de Capricornio que están viviendo en pareja, los astros sugieren la necesidad de hallar espacios de diálogo pues pueden estar teniendo dificultades para encontrar el tiempo necesario para dedicarle a su relación, por lo que debe evaluar si su pareja realmente es una prioridad en su vida, porque podría perderla si la descuida.

Aquellos nativos que están solteros, tienen que cuestionarse si realmente estarían dispuestos a crear el espacio en su vida cotidiana para comenzar una relación, así como si se encuentran listos para vivir la pérdida de su independencia en este momento.

La Luna en tu signo en mal aspecto a Marte puede indicar algunos disgustos o peleas con la pareja. Sientes que debes dejar el trabajo a un lado para poder dedicarse a otras áreas esenciales en la existencia como: la familia, la vida social, la pareja, y los amigos.

🛠️ Trabajo

Tu regente, Saturno, está transitando en movimiento retrógrado la zona relativa al dinero y te sugiere cuidado. Los astros traen una señal de  advertencia para evaluar si estás preparado para dar el salto o si todavía estás encontrando dificultades para establecer un presupuesto, por lo que las finanzas y la disponibilidad de dinero en efectivo pueden verse afectados.   

El Nodo Norte en conjunción al Sol en Géminis indica buenas energías en lo referido al empleo y el trabajo en general. Si tienes empleados a cargo vivirás excelentes momentos de coordinación y eficiencia.

👩‍⚕️ Salud

Hoy los astros indican una buena influencia para la salud de los nativos del signo de la cabra. El bienestar será dado por el mantenerse activo y en forma. 

Mantente alerta respecto del uso de maquinaria o del trabajo con herramientas con filo. Los astros están dando su energía pero también pueden alterar tu sistema nervioso y llevarte a movimientos precipitados.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 5, 8 y 82.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Libra y Piscis en la Amistad

Libra y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!