Saltar al contenido

Muchos cambios para mejor están llegando a tu vida – Horóscopo Mágico Escorpio, sábado 29 de mayo

mayo 27, 2021

❤️ Amor

Este sábado no será fácil para los nativos del signo de Escorpio llevar con alegría y equilibrio sus relaciones personales.

Es probable que estés en una relación romántica sólida y estable, pero tal vez alguien más ha captado tu interés últimamente. No es conveniente que te dejes llevar por los impulsos eróticos. Por el contrario, es un día complicado para el amor y requiere de especial tacto el que puedas callar tus molestias o disconformidades. El encuentro entre Plutón y la Luna en oposición a Marte en Cáncer será una muy fuerte influencia para tus emociones.

Es probable que los pensamientos se tornen pesados y difíciles de transmitir y que cierta pesadumbre sea motivo de distancia con la pareja

🛠️ Trabajo

Alguien de tu entorno social te estará dando buenas noticias que pueden cambiar la vida profesional de una manera positiva. Quizás se trate de una reunión con una persona de naturaleza muy positiva que traerá solidaridad y un nuevo plan de cómo llevar tu profesionalidad más productivamente. Te invitarán a conformar una alianza positiva y próspera.

Muchos cambios para mejor están llegando a tu vida, y estos cambios serán traídos por alguien que genuinamente se preocupa por tu vida y tus finanzas.

👩‍⚕️ Salud

El cuerpo y la mente se encuentran estrechamente relacionados, si estás mal de salud tu ánimo se debilita y lo mismo sucede con tu cuerpo cuando tu ánimo decae.

Observa el poder que están teniendo los pensamientos y la manera en la que impactan en tu organismo. La Luna en conjunción a Plutón hoy puede llevarte a sufrir de una intensidad emocional que te dejará a merced de unas nefastas oleadas de angustia que se reflejan en dolencias y molestias concretas en el cuerpo. Si no te esmeras en comenzar a llevar un mayor control sobre esta situación, es probable que las cosas empeoren.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 4, 13 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades hoy

Sagitario y Acuario en el Amor

Tauro y Leo en la Amistad

Leo y Virgo en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!