Saltar al contenido

Necesitarás el consejo de alguien allegado – Horóscopo Mágico Sagitario, martes 25 de mayo

mayo 23, 2021

❤️ Amor 

Es tiempo de pedir un sabio consejo a quien siempre ha actuado como tu guía en la vida, si sabes de alguien que puede ayudarte de una manera sabia, entonces toma esa opción Sagitario.

Tendrás mucho en tu mente, por lo que un poco de orientación con respecto a la relación de pareja  que llevas puede servirte de mucho y ayudarte a mejorar todo aún más.

Si se provoca un distanciamiento entre tú y una persona que consideras muy cercana, no te preocupes, es algo que se solucionará pronto, pero que necesita entendimiento y disposición para solucionar los problemas.

🛠️ Trabajo 

En lo laboral, haz lo que sea necesario para poder afrontar una situación que vivirás, ya que podrías estar pasando por algo mucho más complicado de lo que crees y al final verás que las soluciones estaban cerca de ti.

Solo necesitas poner más atención al problema y no dejarlo para más adelante. Cuanto antes afrontes las cosas mejor para todos, pero sobre todo para ti mismo.

Si trabajas como autónomos,  las dificultades no deberían impedirte seguir creyendo en tu proyecto, a menos que sean tan insalvables que no puedas hacer absolutamente nada por solucionarlas.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es bueno que dejes en claro lo que quieres y lo que esperas cuando te relaciones con los demás, pero siempre intenta mantener un buen tono al hablar, ya que no todo el mundo entiende la forma en la que hablas.

Esto no solo podría alejarte de los demás con el consiguiente sentimiento de frustración, sino que también te creará culpa, y eso es algo que puede minar tu autoestima.

Para evitarlo, piensa bien las cosas antes de decirlas, así vivirás más tranquilo, con lo que tu organismo se ahorrará todo el estrés y la ansiedad que conllevan ese tipo de emociones.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 25 de mayo son: 6, 13 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Hoy tus compatibilidades te va a sorprender Sagitario:

Escorpio y Capricornio  en el Amor

Cáncer y Aries  en la Amistad

Libra y Virgo  en el Trabajo

-También te pude interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer:  La predicción semanal de Sagitario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!