Saltar al contenido

Necesitas equilibrar las finanzas – Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 28 de mayo

mayo 26, 2021

❤️ Amor

La pasión en el amor se vivirá de una manera muy intensa. Esto puede ir de la mano de una obsesión en centrar tu vida de pareja en la intimidad sexual.

El amor intenso con una pasión todavía más intensa podría llevar a asfixiar a tu pareja, por ello ten cuidado, tanto si se trata de una aventura pasajera como en una pareja estable, Escorpio.

Los sueños con una familia numerosa pueden quedar anulados por la realidad dura y fría. Quizás es tiempo de ser razonable y planificar el futuro de un modo más ordenado y realista. Eso no significa que no sea posible, solo tendrás que ir cumpliendo las etapas necesarias para que sea una situación feliz en lugar de mostrarse como fuente de preocupaciones.

🛠️ Trabajo

Hoy los nativos del sigo de Escorpio, sentirán que sus objetivos están al alcance de la mano. Su trabajo ahora es mantener el impulso y continuar por este camino, hacia el éxito. Será fundamental permanecer diligentes y firmes en su actitud y comportamiento dentro del ámbito profesional.

No faltará demasiado tiempo para que los retrasos terminen y buenas situaciones comenzarán a suceder en tu vida financiera prometiendo cierto ascenso social.

Es un buen momento para analizar cuáles son las nuevas prioridades, para centrar todas tus energías y esfuerzos en un trabajo que sea redituable en lugar de estar en el lugar equivocado sintiendo que has perdido el tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Escorpio, la energía astral te advierte de la posibilidad de caer en una dependencia a los malos hábitos, como el alcohol o las drogas. Pero también puede mostrarte la dificultad que trae a tu bienestar otro tipo de dependencias tales como la dependencia a los amigos, a la pareja, al trabajo, entre otras cosas. El caso es que es un excelente momento para advertir este tipo de conductas y cuidar tu salud buscando la ayuda pertinente en un profesional.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el  viernes 28 de mayo son: 2, 4 y 43.

🤝 Compatibilidades 

tu mejores compatibilidades hoy

Libra y Escorpio en el Amor

Aries y Escorpio en la Amistad

Leo y Piscis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!