Saltar al contenido

No lleves tus ansias de libertad al extremo – Horóscopo Mágico Acuario, martes 18 de mayo

mayo 17, 2021

❤️ Amor 

Como bien sabes a los nativos de Acuario no os asustan los cambios, pero sí la restricción de la libertad. Ese será el principal motivo por el cual muchas parejas pasarán por vaivenes amorosos sin concretar nada.

Por más que los aguadores se muestren chispeantes y tiernos,  la otra parte les pedirá respuestas claras. Venus tratará de dar una mano a estos nativos que se sentirán asfixiados cada vez que alguien quiera definir su relación.

Harás bien en aprovechar sus influjos benéficos y  tratar de no entrar en mutismos o huir despavorido, porque podrías estar escapando del verdadero amor.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, hoy las influencias planetarias son algo contradictorias, pero terminarán beneficiando a estos nativos. Por un lado, Urano y Neptuno los ayudarán a hacer cambios en el área laboral.

Por otro lado, Saturno te impondrá restricciones necesarias  para que no te desvíes del camino y canalices tus energías hacia un solo objetivo. Acuario se sorprenderá a sí mismo cumpliendo con agrado una tarea que le aportará gratificaciones a nivel económico.

Además, también Mercurio, Venus y Marte Te aportarán el equilibrio intelectual y emocional necesario para lograr la armonía interna que has estado buscando, y que se reflejará en mayor estabilidad laboral.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, la madurez y la responsabilidad serán cualidades para vivir más externamente. Desde hoy, Júpiter en tu signo protege tu salud mientras Plutón en Capricornio te rejuvenece y te prepara para grandes cambios.

Con estas influencias tan positivas de los Astros, es mejor que te pongas en marcha para aprovechar al máximo el impacto que tienen en tu vida.

En definitiva, Acuario, hoy es un buen día para empezar a vivir de forma más consciente y saludable, tanto físicamente, como a nivel emocional y espiritual.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 6, 7 y 11.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy martes 18 de mayo de 2021 para Acuario son:

Libra y Tauro  en el Amor

Piscis y Géminis  en la Amistad

Virgo y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021                  

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Acuario

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!