Saltar al contenido

No todo es blanco o negro Sagitario – Horóscopo Mágico Sagitario, viernes 4 de junio

junio 3, 2021

❤️ Amor 

Tu horóscopo de hoy Sagitario augura un buen entendimiento con la pareja. Seguramente tu ser amado te sorprenderá con una noticia que no esperabas y que te llenará de ilusión.

Por otro lado, en el ámbito familiar, habrá un buen ambiente, aunque puede que algunos miembros de la familia, especialmente los más pequeños, tengan un día bastante rebelde.

En cuanto a los solteros del signo, se prevé que conozcan a alguien que les resultará muy interesante, pero esta persona esconde un lado que te costará descubrir y que posiblemente no sea lo que esperabas.

🛠️ Trabajo 

En el plano laboral, es posible que otros sigan desafiándote por el puesto, pero como dice el refrán, es mejor conocer al enemigo, así que no vas a dejar que eso te impida luchar por lo que es tuyo.

Por otra parte, al aceptar el apoyo o la generosidad de los demás compañeros que te rodean, es posible que puedas avanzar hacia tus metas más rápidamente. No obstante, antes de aceptar un compromiso, averigua qué quieren a cambio.

Los arqueros que trabajen por cuenta propia no dudarán en tomar las medidas que consideren necesarias para actualizarse y poner su negocio a funcionar frente a la competencia.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, hoy algunos arqueros podrían enfermarse o sentir molestias que les causarán estrés y malestar. No podrán desempeñarse con toda la energía que quieren y eso también les traerá cierta frustración.

Lo mejor que pueden hacer es tratar de relajarse y aliviar los síntomas y si las molestias van a peor acudir al médico. En ningún caso el enfado cambiará la situación.

Así que Sagitario, no añadas más drama al drama, aprende a tomarte las cosas como vienen, y si tienes que expresar una emoción hazlo, pero sin dejarte atrapar por ella.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 1, 3, 32 y 39.

🤝 Compatibilidades 

Te interesa consultar tus compatibilidades para hoy viernes 4 de junio Sagitario:

Leo y Capricornio en el Amor

Cáncer y Libra en la Amistad

Géminis y Escorpio en el Trabajo

También te pude interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021                  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!