Saltar al contenido

Planifica actividades que te entusiasmen – Horóscopo Mágico Piscis, martes 1 de junio

mayo 31, 2021

❤️ Amor

Acción y calma parecen dos conceptos distintos pero que sabrás enmarcar en este martes perfectamente. El aburrimiento no entra en tus planes pero tampoco quieres proponerle planes a tu pareja a lo loco. Pensar y planificar qué quieres hacer y por qué con detenimiento te llevará a planificar actividades que sí te hagan realmente feliz y te apetezcan.

Esto refleja mucha madurez en tu crecimiento personal pues la paz mental y las acciones coherentes para conseguir lo que anhelas van de la mano. Tu cónyuge o cita se dejará llevar por tus planes y se adaptará a cualquiera de tus propuestas. Aunque también te gustará que haya un balance y no te olvidarás de preguntar por sus necesidades.

El soltero querrá ser más realista y no dejarse llevar por imaginaciones idealizadas con la persona que le gusta pero Neptuno en Piscis lo pone difícil.

🛠️ Trabajo

Te interesas por adaptar los procesos y tecnologías más novedosas en tu trabajo o negocio. Evolucionar es necesario, sobretodo en esta etapa de constantes cambios y descubrimientos. Aunque no puedas seguir el ritmo de las nuevas tecnologías, ya que resulta realmente costoso, puedes hacer una investigación para saber qué aparatos o sistemas se ajustan mejor a tus necesidades.

Hacer tu jornada laboral más cómoda y eficiente será una de las premisas que quieras obtener, aunque ello implique tener que aprender nuevos programas o formas de trabajar.

Mercurio retro dificulta tus procesos mentales, así que si tu trabajo requiere de una mente despejada seguramente se te eche el tiempo encima sin haber terminado tus tareas.

👩‍⚕️ Salud

¿Cuánto hace que no te realizas un chequeo general? Estamos a mitad de año y sería beneficioso saber cómo está tu salud general: un análisis de sangre, vista, orina… todo lo que crea tu médico que necesita para hacer una evaluación completa de tu estado actual.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 1 de junio son: 3, 5, 8 y 35.

🤝 Compatibilidades

Las mejores compatibilidades para los nativos de Piscis en este martes 1 de junio de 2021 son:

Virgo y Leo en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Acuario y Aries en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 1 de junio de 2021

– Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 31 de mayo al 6 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!