Saltar al contenido

Prepárate para la montaña rusa de emociones – Horóscopo Mágico Semanal Capricornio, 19 – 25 julio

julio 17, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 5 [/dinero] [trabajo] 5 [/trabajo] [salud] 2 [/salud] 

❤️ Amor

Capricornio, esta semana tienes que llevar mucho cuidado con las energías que  te trasmiten otros signos zodiacales.  En primer lugar, tu Horóscopo Semanal te recomienda que te alejes de Piscis. Su energía, estos días, no es aconsejable para ti. 

Emocionalmente, vas a sentirte como una montaña rusa. Hacia la mitad de la semana te vas a sentir harto, cansado de todas las personas que tienes a tu alrededor. Hasta lo va a sentir de tu pareja, hecho que afectará en vuestra seguridad. 

No obstante, el fin de semana se presenta tranquilo, fecha idónea para solucionar todas estas cuestiones. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, esta semana será decisiva para ti en lo que respecto al mundo laboral. Tienes que tener muy claro aquello que quieres conseguir. ¿Cuáles son tus objetivos profesionales a largo plazo?

Si aún no tienes respuesta a esta pregunta, tu predicción de Capricornio considera que necesitas encontrársela. Todas las energías astrales están puestas en ti para que consigas todo lo que te propongas. 

👩‍⚕️ Salud

Todas las energías que te rodean son positivas, te intentan ayudar y calmar tus ansias. Sin embargo, esta semana tendrás un aura de rencor y negatividad  que te va a dificultar vivir con tranquilidad. 

El lunes o el martes vivirás un suceso que te molestará sobremanera, y te fastidiará toda la semana. Tú eres el único responsable sobre tus sentimientos, por lo que sería aconsejable que lo olvidases por completo

Asimismo, tú sabes que la envidia y la ira no son buenas compañeras.  Por lo tanto, si durante esta semana te comportas mal, lo más aconsejable será que pidas perdón. Lo valorarán mucho, capricorniano

👍 Tip de la semana

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio para la semana del 19 al 25 de julio son:

– Alex Ferguson

– Edgar Allan Poe

– Mac Miller

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para la semana del 19 al 25 de julio son: 7, 8, 16, 44

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades de Capricornio para la semana del 19 al 25 de julio de 2021 son:

Cáncer y Sagitario en el Amor

Aries y Géminis en la Amistad

Acuario y Leo en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 19 al 25 julio de 2021