Saltar al contenido

Recibirás importantes muestras de amor – Horóscopo Mágico Libra, lunes 24 de mayo

mayo 23, 2021

❤️ Amor 

Los nativos de Libra que están en pareja vivirán momentos muy bonitos durante el día de hoy, esto se deberá a que la persona que les ama les habrá sabido demostrar su amor en este momento de bajeza emocional, que tanto lo necesitaban.

Esto es algo que reforzará el vínculo. Sin embargo, si quieres que el amor siga con esta buena racha deberás saber ser recíprocos en sus expresiones y actos con la otra persona.

Los solteros del signo podrían estar pendientes de un acontecimiento social en el que esperan conocer en persona a alguien a quien admiran, y que también les atrae físicamente.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional y económico, los hijos de la balanza parecen  estar más dispuestos a ser políticamente correctos, esto implica tragarse su orgullo para conservar el puesto, pero sabiendo que no van a quedarse ahí mucho tiempo.

Por otro lado, puede que algunos nativos del signo estén dándole vueltas a la idea de poner un negocio propio, o quizás de invertir en una empresa ya creada. En cualquier caso, les vendría bien asesoramiento profesional.

Por último, los que estén buscando empleo activamente, seguro que pueden mejorar sus posibilidades si se muestran más diplomáticos en las entrevistas. No es necesario que acepten cualquier tipo de contrato, pero tampoco hace falta discutir con quien les está evaluando.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, es probable que hayas tomado consciencia de lo importante que es cuidar tu salud mental, a la par que la física, durante estos momentos tan inciertos.

Después de todos los cambios emocionales por los que has podido pasar estos meses, es normal que te sientas algo cansado y bajo de moral. No eres de hierro Libra.

Asume que quizás vas a necesitar ayuda para restablecer tu equilibrio interno, y que ser honesto contigo mismo es el primer paso que tienes que dar. Hasta que no te tomes en serio, nada va a cambiar.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 24 de mayo son: 10, 17 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Consulta tus compatibilidades para hoy lunes 24 de mayo, ¡te vas a sorprender!:

Leo y Géminis  en el Amor

Acuario y Sagitario  en la Amistad

Escorpio y Libra  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 24 de mayo de 2021                                      

-Ya puedes leer: La predicción semanal de Libra

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!