Saltar al contenido

Respeta tus ritmos biológicos – Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 23 de mayo

mayo 22, 2021

❤️ Amor

Para ese domingo los astros indican una tendencia a sentir cierta distancia afectiva aunque puedas creer que es la mala suerte lo que está afectando tu mundo emocional aunque parte de esta realidad responde más a tus pensamientos que a una verdad externa, Capricornio.

Puede que te sientas en situación de abandono por parte de tu pareja. La Luna en el signo de Libra genera una fuerte necesidad de encontrarse en armonía y equilibrio y en lugar de ello recibes un trato que tú interpretas como frío o distante.

Si estás soltero, puede que hayas puesto tu mirada sobre alguien que no te corresponde aún. Es probable que esta persona todavía no se dé por aludida. No creas que es indiferencia.

🛠️ Trabajo

El horóscopo para hoy muestra una fuerte necesidad de sentir reconocimiento por parte de aquellos que consideras tu familia.

Estás viviendo un tiempo muy próspero respecto de los sacrificios y pérdidas que has enfrentado en el pasado y es por ello que no tendrías que sentir más que agradecimiento por todo lo que la vida.

Si reflexionas en exceso sobre el trabajo o labor que llevas a cabo  podría llevarte a vivir una ambición desmedida por el éxito y el reconocimiento social que no te ayudará en nada. Relájate y cumple con tu obligación sin ansiedades. Si te dedicas a trabajar con alegría recibirás  una compensación aunque no tiene que ser únicamente material.

👩‍⚕️ Salud

Recuerda la importancia de respetar tus ritmos corporales. El acostarse demasiado tarde o saltarse algunas comidas puede afectar tu bienestar físico. Eres perfecto pero depende de tu actitud el que tu mecanismo interno funcione de manera óptima. Si mantienes las rutinas adecuadas verás el efecto a largo plazo y podrás prevenir ciertos padecimientos o enfermedades que pueden llevarte a perder la calidad de vida.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 23 de mayo son: 1, 16 y 32.

🤝 Compatibilidades 

Los astros te aconsejas estas relaciones

Escorpio y Piscis  en el Amor

Virgo y Aries  en la Amistad

Virgo y Géminis  en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!