Saltar al contenido

Sé discreto para evitar conflictos – Horóscopo Mágico Escorpio, lunes 7 de junio

junio 6, 2021

❤️ Amor

Escorpio, este lunes, la unión entre tú y tu pareja podría dar como resultado un profundo crecimiento emocional por parte de los dos.

Vivirán bonitos momentos gracias a la disposición anímica que traen los aspectos cósmicos. Quienes se encontraban distanciados, hallarán la comunión y el entendimiento por medio del diálogo. Mucho de lo que se han dicho en el pasado será observado y puede que algunos nativos deban retractarse y pedir perdón.

Si eres de aquellos escorpiones que están intentando comenzar a formar una familia, es muy probable que encuentren el apoyo que deseaban por parte de la familia extendida. Los suegros y cuñados demostrarán tener mejor voluntad de la que imaginaban.

🛠️ Trabajo

La energía astral impulsa a los nativos del signo de escorpio a hallar la fuerza profesional en la unión con sus colegas. La mayoría de los nativos deberán asimilar algunos cambios que no son del todo agradables aunque redundan en un beneficio mayor para la empresa.

Tendrán que cuidar la lengua y ser más discretos que de costumbre, de lo contrario, podrían generar un problema mayor entre dos personas de su círculo profesional. La mala costumbre de algunos de llevar y traer información puede distorsionar la verdad.

Respecto del dinero, hoy no es un buen día. Aquellos nativos que están esperando recibir una suma de dinero como pago de sus servicios tendrán que armarse de paciencia.

👩‍⚕️ Salud

Los astros indican la necesidad de aprender a cuidar de la salud con más responsabilidad. Un cambio repentino en el estado anímico mostrará que el bienestar del cuerpo está íntimamente relacionado con la mente y el alma. No será posible hoy ignorar esta verdad.

Los astros indican la necesidad de cuidarse de lesiones o pequeñas contracturas que afectan tu musculatura. Lo mismo, las articulaciones podrían sufrir el impacto de movimientos bruscos.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el lunes 7 de junio son: 5, 8, 13 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades para hoy:

Piscis y Acuario en el Amor

Piscis y Géminis en la Amistad

Tauro y Géminis en el Trabajo

-Desearás conocer tu predicción para esta semana

-También te puede interesar:  Lee la predicción de los otros 11 signos del 7 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!