Saltar al contenido

Semana de descubrimientos y vivencias intentas – Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 31 de mayo– 6 de junio

mayo 29, 2021

❤️ Amor

La predicción para esta semana Acuario revela que los primeros días se revelarán secretos, o saldrán a la luz cosas que te van a llegar y que pondrán a prueba tu relación de pareja. Es posible que esté relacionado con aventuras fuera de la relación.

Hacia mediados de semana, te mostrarás mucho más activo y pendiente de tu ser amado, tratando de compensar los malos momentos, no obstante, el pasado puede reabrirse para sacar viejas heridas no resueltas.

Los solteros del signo  deberán posicionarse, o quieren seguir haciendo lo que les plazca sin dar explicaciones a nadie, o quieren beneficiarse de todo lo bueno de una relación, pero comprometiéndose en ella.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional durante los primeros días de la semana seguramente tengas la ocasión perfecta para hacer un cambio importante, eso te ayudará a mejorar tus ingresos,  así que no lo pienses demasiado y hazlo.

Por otro lado, necesitas más que nunca crearte un método de trabajo o una planificación  que te permita cumplir con tus tareas a tiempo. No puedes dejarlo todo en manos del azar o de cómo te sientas para hacerlo.

Hacia finales de semana deberías estar más pendiente de tu situación financiera, que va a requerir mayor atención. Sobre todo, ten en cuenta que no es momento para tomar riesgos en este sector.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, aunque por un lado te sentirás muy lleno de energía, pronto habrá molestias que te apaguen. Te conviene sobre todo no abusar del alcohol y cuidar más lo que ingieres de manera general.

Por otro lado, un cambio de residencia te vendría bien, seguramente el lugar donde estás no está contribuyendo a que te sientas bien. Si tienes la ocasión, no dudes en hacerlo.

Por último, esta semana sentirás deseos de desarrollar más tu parte espiritual, quieres conocer más a fondo la realidad y descubrir nuevas formas de entender tu vida. Todo lo energético te llamará poderosamente la atención.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 31 de mayo al 6 de junio son: 3, 14 y 34.

🤝 Compatibilidades 

¡Acuario! no te pierdas tus mejores compatibilidades de esta semana:

Piscis y Aries en el Amor

Escorpio y Piscis en la Amistad

Tauro y Leo en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!