Saltar al contenido

Sentirás que estás en una carrera de obstáculos – Horóscopo Mágico Semanal Libra, 7 – 13 de junio

junio 5, 2021

❤️ Amor 

Los primeros días de la semana Libra estarán marcados por una buena tendencia en el terreno amoroso. Las cosas se darán con facilidad y también habrá mucha actividad en el terreno sexual.

No obstante, a medida que pasen los días, algunos nativos del signo podrían tener problema con la pareja. Estos conflictos solo pueden resolverse si actúan con inteligencia y celeridad, de lo contrario se enquistarán y traerán problemas futuros.

En cuanto a los solteros, aunque podrían mostrarse algo prepotentes, sin embargo, tendrán el favor de los Astros, que conseguirán atraer a sus vidas a la persona que están esperando. Procura valorar bien esta oportunidad.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, hay un comienzo de semana  marcado por el nerviosismo  y la sensación de falta de tiempo. En realidad, lo que te falta es una mejor organización Libra, así que ponte manos a la obra.

Por otro lado, también serán días desafiantes, donde puede que tengas que recurrir a la ayuda o consejo de personas con más experiencia que tú en el puesto. No pretendas ir por tu cuenta, porque tienes las de perder.

Por último, es tiempo de pasar página y dejar aquellos trabajos en los que no se te valora. Ahí fuera hay muchas oportunidades listas para todo aquél que decida arriesgarse y confíe en sus propias habilidades.

👩‍⚕️ Salud 

En tu salud, lo más destacable esta semana será el estado de nervios en el que te vas a encontrar la mayor parte del tiempo. Te conviene aprender a meditar, o realizar algún tipo de ejercicio de relajación para recuperar tu equilibrio interno.

A nivel físico, las dolencias que padezcas serán puntuales  y encontrarás remedio de manera rápida y eficaz. No obstante, tampoco es conveniente que minimices los síntomas, pues podrían agravarse.

En todo caso, contarás con buen estado de ánimo a pesar de las circunstancias, en el fondo, sabes que solo tu fuerza de carácter es quien puede ayudarte a salir adelante.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana del 7 al 13 de junio son: 6, 19, 73 y 81.

🤝 Compatibilidades 

Ya puedes consultar tus compatibilidades para esta semana Libra:

Piscis y Virgo en el Amor

Piscis y Escorpio en la Amistad

Leo y Escorpio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 de junio de 2021                     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!