Saltar al contenido

Sentirás una novedosa sensación de pereza – Horóscopo Mágico Mensual Capricornio, junio

mayo 31, 2021

❤️ Amor: Oposiciones y discordia

Desde el día 3 de este mes los nativos del signo de Capricornio tendrán la oposición de Venus a su Sol. Esto puede resultar complejo cuando se ve acompañado de la oposición de Marte. Estos planetas son dos indicadores muy importantes en todo lo referido a las relaciones románticas pues determinan el deseo y la sexualidad, la ternura y también la tendencia a las discusiones. Los nativos que están en pareja o dentro de un matrimonio tendrán que cuidar que el desencuentro sea lo menos dañino posible.

Los nativos que se encuentran solteros tendrán a su favor el aparecer en situaciones sociales como el alma de las reuniones. Pueden resultar muy atractivos a los ojos de los demás. El punto está en que podrían involucrarse en una relación que no termine de cumplir con sus expectativas.

La última semana del mes el Sol brinda su luz y da una ocasión de reencuentro afectivo importante, esto es en especial para aquellos nativos del primer decanato.

🛠️ Trabajo: Acción y exigencias

Los astros indican un exceso de tensión y movimiento para muchos nativos en el ámbito laboral. El problema es que no tendrán tanto ánimo de laboriosidad. Por el contrario tenderán a huir de las responsabilidades. Algo que puede salir muy caro pues el eclipse del día 10 trae para muchos nativos del signo de la cabra un cese en sus actividades o la posibilidad de perder una excelente oportunidad profesional.

Mercurio se pondrá en movimiento directo a partir del día 23 cuando da lugar con su energía veloz y expeditiva a la concreción de contratos muy beneficiosos a los nativos del tercer decanato. Si eres de aquellos nativos que trabajan en el área de ventas o comercialización no dudes en recibir fabulosos premios por tu desempeño.

Si estás dentro de una sociedad comercial tendrás que negociar con cuidado para no deteriorar la relación.

👩‍⚕️ Salud: Cuida tu cuerpo

Tu cuerpo es tu templo y demasiada actividad puede distraerte de los cuidados esenciales. 

Si te sientes cansado será prudente que te ocupes de descansar lo suficiente, comer bien, cuidar tu presión arterial y dar espacio a tu psiquis a expandirse por medio de la apreciación de la belleza de la naturaleza o el arte.

👍 Tip del mes

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de junio son: 5, 9,16 y 64.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades este mes

Escorpio y Piscis en el Amor

Acuario y Leo en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para junio  

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!