Saltar al contenido

Si juegas con fuego acabarás quemándote – Horóscopo Mágico Piscis, sábado 22 de mayo

mayo 21, 2021

❤️ Amor

Te gusta jugar al coqueteo y sentirte deseado, eso hace que tu ego se infle. Si ya tienes pareja, estás jugando con fuego y podrías perderla por una diversión efímera y pasajera. Si piensas que puedes hacer lo que te dé la gana pero que luego todo se resolverá con una disculpa estás muy equivocado Piscis.

Aprovecha las energías astrales geminianas para centrarte en disfrutar de tu familia y pareja. Podrás tener conversaciones ligeras y más profundas, conectar en el plano espiritual y recordar por qué amas tanto a las personas con las que compartes tu vida.

🛠️ Trabajo

Entrarás al trabajo dispuesto a tener un día muy productivo para poder terminar antes tu jornada. Y, si estás desempleado, peinarás todas las páginas webs de empleo en las que encontrarás un par de trabajos que encajan con tu perfil. 

Hay muchas personas famosas con mucho dinero que han tenido finales trágicos, el dinero no lo es todo en esta vida y va bien que te lo recuerdes de vez en cuando. Ten en mente también la célebre cita de que “no es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita”. Así que pregúntate ¿qué necesitas realmente y de un modo básico para vivir y ser feliz?

Algunos estudiantes se acercan a la recta final de su curso. Recuerda que las horas de descanso y una buena alimentación son esenciales para una buena memoria y agilidad mentalmente

👩‍⚕️ Salud

La Luna en Libra maximiza tus ganas de socializar pero, sobre todo, tu faceta más sensual y sexual.

A nivel físico tu piel estará sensible y cualquier roce erizará tu piel. Sentirás las caricias de forma intensa como también los picores que podría causarte una camiseta de dudoso material de calidad.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son: 7,  19 y 92.

🤝 Compatibilidades

Encuentra las mejores afinidades para el signo de Piscis de este sábado 22 de mayo de 2021 aquí:

Virgo y Libra en el Amor

Acuario y Cáncer en la Amistad

Leo y Escorpio en el Trabajo

 

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!