Solicitar crédito en la Cooperativa JEP – [SIN GARANTE]

La Cooperativa de Ahorro y Crédito «Juventud Ecuatoriana Progresista» Ltda., (JEP) es una entidad dedicada a las finanzas sociales, creada mediante acuerdo Ministerial 3310, el 31 de diciembre de 1971, calificada por la Superintendencia de Bancos y Seguros con Resolución SBS-2003-0596, de agosto 12 de 2003.

Fue creada en la parroquia de Sayausí del cantón Cuenca, provincia Azuay de la República del Ecuador, con la iniciativa de 29 jóvenes, incursionando en un sostenido apoyo crediticio a los segmentos poblacionales que no tienen acceso al crédito de la banca tradicional, aspecto que ha estimulado la aceptación y confianza de la gente.

En la actualidad cuenta con un millón de socios dueños de la Cooperativa, ocupa el primer lugar dentro del ranking de cooperativas ecuatorianas y el cuarto en el ranking de Latino América y El Caribe, su calificación de riesgo es «AA -» otorgada por la calificadora de riesgos Class International Rating S. A.

Tiene a disposición, 58 agencias en 12 provincias: Azuay, Guayas, Pichincha, Cañar, El Oro, Loja, Los Ríos, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas, Morona Santiago, Esmeraldas y Manabí.

Este tipo de crédito está destinado para el financiamiento de actividades productivas, de comercialización o de servicio cuya fuente principal de pago la constituye el producto de las ventas o ingresos generados por dichas actividades, verificados adecuadamente por la entidad del Sistema Financiero Nacional.

Aplique ahora para su crédito

MicroJEP

Requisitos

  • Apertura de cuenta AhorrosJEP.
  • Cédula.
  • Planilla de servicio básico (agua, luz o teléfono).
  • Justificación de ingresos (facturas).

Beneficios

  • No existe monto mínimo a solicitar.
  • Entrega de forma oportuna.

Tasa Anual
20%