Saltar al contenido

Surgirán oportunidades del caos – Horóscopo Mágico Mensual Libra, julio

junio 30, 2021

[amor] 3 [/amor] [dinero] 2 [/dinero] [trabajo] 2 [/trabajo] [salud] 4 [/salud] 

❤️ Amor: Tu inseguridad te frena

La predicción de Libra para este mes de julio revela que los primeros días del mes las cosas no irán muy bien. Se sentirán inseguros y no actuarán de la forma más adecuada. Los roces con el ser amado podrían ser habituales debido a su estado de ánimo.

Sin embargo, hacia mitad de mes todo comenzará a mejorar. Encontrarán la manera de superar sus barreras y miedos en el amor. Las influencias astrales en su signo, les ayudará a construir la relación que desean.

En cuanto a los solteros de este signo de Zodíaco, tienen por delante un mes donde las oportunidades se sucederán. Su éxito en el amor dependerá de cómo se comporten. Una cara más amable sería la clave para atraer a personas interesantes.

🛠️ Trabajo: No faltarán las complicaciones

Libra lo tendrá bastante difícil en el trabajo la primera semana del mes. No harán las cosas bien, y el ambiente que les rodea tampoco ayudará. Pasarán días de mucho estrés y frustración.

Hacia mitad de mes, las cosas no mejorarán demasiado. Lo más probable es que muchos Librianos se planteen cambiar de trabajo o profesión. El tema económico será definitivo a la hora de tomar una decisión.

Los que trabajan por su cuentan no lo tendrán mejor. Los nativos de Libra se verán envueltos en diferentes conflictos. Además, tendrán que superar todo tipo de obstáculos que les llevará a pensar en abandonar su proyecto.

👩‍⚕️ Salud: Necesitas tiempo a solas

Libra, con respecto a la salud, este mes lo más urgente es que los nativos de este signo  se pongan en movimiento. Sus cuerpos ya no pueden estar más horas sedentarios. Esto, junto a los problemas laborales, repercutirá negativamente en su sistema digestivo.

Hacia mitad de mes algunos necesitarán hacer una visita al dentista. Otros sufrirán dolores de cabeza por las preocupaciones. Serán días de incomodidades físicas y dolencias varias.

El Horóscopo Mensual  les recomienda buscar un tiempo a solas para relajarse. Si siguen acumulando tensiones su salud se verá muy perjudicada. Será un mes decisivo para tomar decisiones en esta área.

👍 Tip del mes 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el mes de julio son: 3, 8, 83 y 89.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para el mes de julio para Libra son:

Sagitario y Libra  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Virgo y Piscis en el Trabajo

Quizás te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos para julio