Saltar al contenido

Te ayudará mirar el lado divertido de las cosas – Horóscopo Mágico Acuario, jueves 27 de mayo

mayo 26, 2021

❤️ Amor 

El amor estará unido a la diversión hoy Acuario. Verás el amor como una forma de diversión, tanto si estás casado como soltero, pues es un punto de vista que afecta a ambos.

Si estás en pareja, hablaréis de sentimientos y ocurrirá lo mismo, aclararéis cosas y pretenderás divertirte con la persona amada. Tu concepto del amor ha cambiado y no quieres volver a lo mismo.

Si estás soltero, volverás con un viejo amor o conocerás a alguien que te recuerda a él, por lo que habrá un acercamiento y ciertas declaraciones. Todo esto te hará recordar el pasado y entender ciertas cosas, que no habías entendido entonces.

🛠️ Trabajo 

En materia laboral, el trabajo te irá muy bien, dejarás que todo funcione por inercia y desconectarás. Esta última semana del mes, volverás a meterte de lleno.

No obstante, necesitarás un tiempo de descanso y desconexión para sentirte de nuevo más creativo y ser más productivo. De no hacerlo así, acabarás consumiendo todas tus energías.

Tienes tu vida profesional y económica organizada y planificada. Poco te queda por hacer. Te puedes relajar y dejar, que por inercia todo siga funcionando.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, será buena, pero estarás bajo de energías. Necesitas un descanso, unas vacaciones te sentarían muy bien, para dormir, divertirte, cambiar de aires y olvidarte de tu vida y tus responsabilidades.

Por otro lado, los masajes te ayudarán a relajarte y a sentirte mejor, así que no descartes esta posibilidad mientras esperas a que lleguen tus días libres.

Por último, a nivel anímico puede que haya algo de desasosiego, pero es por un diálogo interno que no para de rumiar desgracias y sinsabores pasados.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 27 de mayo son: 3, 7 y 72.

🤝 Compatibilidades 

No olvides consultar tus compatibilidades para hoy Acuario:

Sagitario y Capricornio en el Amor

Tauro y Leo en la Amistad

Virgo y Tauro en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de mayo de 2021 

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!