Saltar al contenido

Te conviene controlar las compras compulsivas – Horóscopo Mágico Libra, viernes 28 de mayo

mayo 27, 2021

❤️ Amor 

En toda pareja siempre hay alguien más enamorado. Eres tú Libra la persona que transmite una serie de emociones positivas que no paran de crecer, no te sorprendas si no siempre vuelve a ti todo lo que das.

En El ámbito familiar en cambio tienen que ir todos a una, de lo contrario no habrá buen ambiente en el hogar. Es importante que todos sigáis un mismo camino.

Tu amor por la belleza se traducirá en más de un dolor de cabeza. No mires solo el aspecto exterior Libra, ve un poco más allá, en el interior también hay ingredientes importantes para el amor.

🛠️ Trabajo 

En el terreno profesional y económico, puede que hoy compres más de lo que aparentemente tenías previsto, pero cuidado, porque estas compras compulsivas tendrán un final que puede acabar siendo catastrófico en unas semanas.

Por otra parte, en el lugar de trabajo seguramente sientas que te están arrinconando, o que tu opinión no es tenida en cuenta. Reflexiona si quizás te estás mostrándote muy radical, si es así, procura suavizar tu postura.

Los Libra que trabajen por cuenta propia tendrán buenas razones para hacer horas extra. Hay un proyecto en marcha que requiere de un esfuerzo inicial, aunque a la larga todo se reordenará y podrás descansar.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud, las noches pueden ser largas si solo tienes un pensamiento en mente. Hoy estarás preocupado por la manera de sentirte y de ser que estás reflejando.

Es más bien una especie de reconexión con el mundo que te está rodeando y que puede llegar a ser totalmente desastroso en algunos sentidos.

Ten cuidado con lo que te llevas hasta la cama, dejarlo fuera puede salvarte de una noche de desvelo. Además, cuantas más vueltas le des a lo mismo, peor te sentirás.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 5, 8 y 75.

🤝 Compatibilidades 

Seguro que quieres conocer tus compatibilidades para hoy viernes 28 de mayo:

Escorpio y Libra en el Amor

Cáncer y Capricornio en la Amistad

Capricornio y Libra en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de mayo de 2021       

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!