Saltar al contenido

Te lanzarás a la aventura – Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 31 de mayo– 6 de junio

mayo 29, 2021

❤️ Amor

Esta será una semana explosiva en lo referido a la vida romántica de los nativos del signo de Escorpio que reciben la visita del planeta Júpiter en su zona relativa a la vida romántica y expande con su lupa de generosidad y abundancia la posibilidad de comenzar una vida plena en lo que refiere a la pareja.

Para aquellos nativos que están deseando tener niños es muy posible que su sueño se haga realidad. La fertilidad aumenta y el contacto con los niños es inmejorable esta semana.

Si estás en pareja busca tomar contacto con el cariño que tienes  y dar lo mejor de tu alma. Brindarse buenos momentos el uno al otro por medio de acciones que permitan la expresión creativa es un excelente modo de estar presente y alimentar la relación. Una poesía o una buena cena con velas son detalles únicos pueden dar una bocanada de aire fresco a una relación desgastada por el tiempo.

🛠️ Trabajo

Esta es una semana muy provechosa para todos aquellos que están estudiando o terminando sus estudios universitarios. El conocimiento aumentará con facilidad, tu mente superior recibe la buena influencia de los astros y te procura una nueva visión de las disciplinas que te interesan.

Si estás buscando un nuevo empleo, no dudes en expandir tus horizontes, tanto los físicos como los mentales. 

Los astros te advierten la posibilidad de ganar un dinero extra si sabes descubrir la oportunidad en aquello que los demás desechan. Es fácil para ti hoy descubrir lo bueno que se esconde en los objetos antiguos o fuera de moda. Reciclar es hoy la palabra clave para los nativos del signo del escorpión.

👩‍⚕️ Salud

No te olvides los beneficios que te han dado algunas conductas de cuidado personal. Lo bien que te sientes cuando realizas ejercicio, o lo liviano que estás al ingerir más alimentos verdes o con fibras.

Este es el consejo de los astros para ti, Escorpio: por nada del mundo abandones tus rutinas saludables. Haz espacio en tu día a  día para completar estos pequeños  gestos de cuidado personal. No te arrepentirás.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 1, 4, 5 y 8.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades son

Leo y Capricornio en el Amor

Libra y Acuario en la Amistad

Sagitario y Capricornio en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!