Saltar al contenido

Te mostrarás algo inestable en el terreno amoroso – Horóscopo Mágico Acuario, sábado 15 de mayo

mayo 14, 2021

❤️ Amor 

Hoy los Acuario que estén en pareja  encontrarán difícil mantener una actitud estable  y coherente hacia la otra persona y hacia el vínculo. Recibirán quejas, como que no se comprometen como su pareja había esperado.

Está en ti estabilizar esta situación y mostrar una forma de actuar más madura. Aquellos que ya han pasado la adolescencia hace rato, se encontrarán actuando de forma incoherente con su edad cronológica.

Quienes no tengan pareja, sentirán la necesidad de que los protejan y buscarán el amor de signos de tierra, tales como Capricornio, Tauro y Virgo. No obstante, habrá que tener cuidado con el carácter posesivo y excesivamente realista de estos signos.

🛠️ Trabajo 

En el ámbito profesional, vas a estar concentrado en tus metas, analizando el lugar en el que estás y al que quieres llegar, reestructurando si es necesario tu modo de vida.

Aunque tengas que afrontar algunos problemas, no perderás el entusiasmo de seguir y triunfar, recuerda que los grandes logros vienen después de grandes sacrificios.

Pero después de la tormenta siempre viene la calma, se espera un día fabuloso y muy productivo, ten por seguro que conseguirás lo que deseas, pero tienes que ponerte a trabajar en ello.

👩‍⚕️ Salud 

En la salud tendrás que tener cuidado, son momentos que traen muchos cambios, y estarás ocupado atendiendo asuntos importantes, pero recuerda que la salud también es muy importante.

Come saludable y balanceado, incluye dentro de tu dieta cereales, frutas, y verduras, porque tiendes a comer ligero, y de este modo, compensarás tu propensión a sufrir problemas intestinales.

La consigna hoy es dedicarte más tiempo, todo el que sea necesario para conseguir una forma física y emocional estable y sólida.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 5, 20 y 22.

🤝 Compatibilidades 

Las mejores compatibilidades para hoy sábado 15 de mayo de 2021 para Acuario son:

Tauro y Sagitario  en el Amor

Aries y Sagitario  en la Amistad

Leo y Libra  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!