Saltar al contenido

Te preocupa el distanciamiento con tu pareja – Horóscopo Mágico Piscis, martes 8 de junio

junio 7, 2021

❤️ Amor

Si estás enamorado de alguien pero todavía no te has atrevido a pedirle una cita, pondrás toda la carne en el asador y te animarás a ello. Eso sí, con un punto de vergüenza intentarás quitarle seriedad a la propuesta por tal de que la otra persona no se asuste. Pero la realidad es que  tus mejillas sonrojadas le parecerán lo más simpático del mundo.

Para el emparejado llegan noticias con una vertiente buena y otra mala. La buena es que estás cerca de conseguir una meta profesional y para ello seguramente tengas que realizar un viaje por trabajo. La mala es que esto implica  estar separado de tu pareja durante un tiempo y te preocupa que se cree un distanciamiento entre vosotros.

Pero no temas Piscis, el amor siempre vence y, si guardáis momentos donde poder charlar de forma tranquila y con intimidad, la distancia no afectará a vuestra relación.

🛠️ Trabajo

Si  estás pensando en invertir parte de tus ahorros pero en tu mente tienes instalada la imagen de las inversiones como en las películas de Hollywood sobre la bolsa, es normal que te entre pánico.

En realidad es una opción al alcance de todos, puede cada vez más bancos (sobre todo digitales) tienen este tipo de opciones acompañadas de asesoramiento. Pero, si prefieres no acudir a la banca, también hay profesionales del sector de la inversión que trabajan de forma independiente.

Los nativos más avispados se darán cuenta de que en su entorno más cercano las personas se quejan de que carecen de ciertos servicios. Si estás desempleado podría ser un buen momento para generar tu propio empleo  y cubrir estas necesidades.

👩‍⚕️ Salud

Podrías pensar que unas erupciones cutáneas son fruto de la alergia pero también deberías revisar el tipo de tejido de tus prendas. Sobretodo aquellas que no dejan respirar correctamente tu piel o que son ásperas al roce.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el martes 8 de junio son: 4, 11, 29 y 84.

🤝 Compatibilidades

Piscis, descubre con quién haces mejor equipo para este martes 8 de junio de 2021:

Leo y Libra en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Cáncer y Sagitario en el Trabajo

 

– También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 8 de junio de 2021

– Piscis, ya puedes leer tu  horóscopo semanal del 7 al 13 de junio AQUÍ

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!