Saltar al contenido

Tendrás que hacerte cargo de ti mismo – Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 24 – 30 de mayo

mayo 22, 2021

❤️ Amor

Deja de lado todos los prejuicios e ideas preconcebidas que tienes sobre el amor y las relaciones amorosas Acuario. Esta semana tendrás que cambiar de estrategia  si quieres obtener resultados diferentes.

A mitad de semana puede que algunos aguadores pasen por momentos de dudas y confusión, pero si saben esperar y mantener la calma, lograrán ver el lado divertido de todo el drama que se han hecho en sus cabezas.

Los solteros del signo explotarán al máximo su vena de conquistadores, pero no les conviene jugar con los sentimientos de nadie, por lo que, el horóscopo les pide sinceridad a la hora de mostrar sus intenciones.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional será una buena semana si lo miras desde el punto de vista de la superación, es decir, habrá obstáculos y dificultades, pero serás capaz de superarlos con creces.

Por otra parte, todo ese esfuerzo verá su recompensa, puesto que en los días sucesivos no solo verás como todo fluye de forma más positiva, sino que  también es posible que te lleguen recompensas.

No obstante, hay algo dentro de ti que te dice que debes prepararte para un cambio de trabajo, o puede que de profesión. De momento te mantendrás donde estás, pero comenzarás a dar pasos hacia un futuro diferente.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, ya no puedes seguir posponiendo ese momento en el que te lances a practicar algún deporte. Tu cuerpo te está pidiendo casi a gritos que acabes con ese estilo de vida sedentario que tan mal te hace.

Por otro lado, a nivel emocional y espiritual esta semana será intensa, pues estás muy volcado hacia el mundo invisible. Todo lo que tenga que ver con las energías sutiles, y otros planos de conciencia será lo que ocupe tu mente.

Será por tanto, una semana llena de posibilidades, solo tienes que tomar las decisiones adecuadas para encaminarte hacia una vida más saludable y feliz.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 24 al 30 de mayo son: 5, 15 y 20.

🤝 Compatibilidades 

Comprueba tus compatibilidades para esta semana Acuario:

Capricornio y Tauro en el Amor

Capricornio y Acuario en la Amistad

Libra y Aries en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 24 al 30 de mayo de 2021     

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!