Saltar al contenido

Tendrás que moderar tus impulsos – Horóscopo Mágico Escorpio, viernes 4 de junio

junio 3, 2021

❤️ Amor

Escorpio, se destaca la necesidad de expresar los sentimientos con una mayor fuerza emocional y esto puede acarrear algunos problemas con aquellos que están en pareja con personas de una mayor sensibilidad. Claro que no es sencillo callar cuando la Luna está en el signo de Aries. Por el contrario, el enojo puede salir de maneras ásperas e incluso con un vocabulario soez y poco diplomático.

Aquellos nativos que viven en pareja sentirán que se han sobrepasado un poco los límites de la sana convivencia y por ello tendrán que volver sobre sus pasos y pedir perdón.

Si estás en soledad es mejor que en este día tan turbulento te quedes en silencio y evites contestar ese llamado al móvil. Esa persona que apenas te conoce no recibiría bien tu modo agresivo.

🛠️ Trabajo

Tu fuerza de carácter y tu voluntad de ir hacia adelante contra viento y marea serán las herramientas que se verán reforzadas gracias al buen aspecto que realiza el planeta de la acción, Marte desde un signo afín te empuja para que logres tomar contacto con tus objetivos de una manera más directa.

Aunque Mercurio te lleve a dar vueltas sobre un asunto de dinero o pago fiscal, no tengas miedo y da ese paso que estás soñando desde hace tiempo.

👩‍⚕️ Salud

Tendrás que comenzar a cuidar tu salud con más énfasis si no deseas llegar a la vejez con problemas que puedes evitar incorporando algunas buenas costumbres.

Es tiempo de dar prioridad al cuidado de la visión, dando un descanso adecuado, mirando el horizonte, utilizando unas gafas de descanso. También es importante cuidar tu columna vertebral, sostén de todo tu cuerpo: sentarse correctamente frente al ordenador, manteniendo una buena postura que impida que tensiones tus vértebras cervicales son pequeñas pero importantes rutinas a ser observadas.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 4 de junio son: 1, 2, 22 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores relaciones hoy según los astros

Piscis y Escorpio en el Amor

Capricornio y Cáncer en la Amistad

Sagitario y Cáncer en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 4 de junio de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!