Saltar al contenido

Toma las oportunidades que lleguen – Horóscopo Mágico Capricornio, martes 18 de mayo

mayo 16, 2021

❤️ Amor

Con la Luna en el signo de Leo, las relaciones de los nativos del signo de Capricornio necesitarán un trato especial. Ser más profundo y abierto a compartir tu intimidad  puede ayudar mucho a evitar conflictos en tu vínculo de pareja.

Apoyarse en el aspecto sexual y en la capacidad de hablar el idioma del amor traerá un mejor resultado que trabarse en una discusión que no termina nunca. De esta forma podrán lograr acuerdos y encontrar los distintos puntos de vista sobre un asunto en común con una mejor disposición anímica.

Si eres de las cabras que todavía están solteras, tendrás la posibilidad de mantener un encuentro muy agradable con alguien que se cruza todos los días contigo. No te quedes dentro de tu dormitorio esperando que llegue la persona adecuada. Ábrete al mundo y ofrece tu corazón.

🛠️ Trabajo

Los temas relativos a la profesión serán muy dinámicos este martes. La presencias de numerosos planetas en la zona Géminis del Zodíaco, estimula a los nativos del signo de la cabra a dar lo mejor de sus habilidades en el área laboral.

Si estás buscando un nuevo empleo no dudes y preséntate a entrevistas y envía correos a distintas convocatorias, esta es una oportunidad cósmica de encontrar lo que estás buscando.

 Júpiter en el signo de Piscis se encuentra dando fuerzas a los hijos del signo de Capricornio para confiar en su buena suerte. La esperanza sostenida será la antorcha que te guie en tu búsqueda laboral. Confía en la ayuda de los astros para resolver los problemas que te aquejan hoy.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás muy bien. La forma en la que lleves tus pensamientos será fundamental si deseas sostener tu buena vibración. Es un momento de gran energía física y mental que puedes utilizar para mejorar tu salud en general.

👍 Tip del día 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el martes 18 de mayo son: 3, 19 y 36.

🤝 Compatibilidades 

Tus mejores compatibilidades hoy:

Aries y Cáncer  en el Amor

Piscis y Escorpio  en la Amistad

Leo y Acuario  en el Trabajo

-Desearás leer tu predicción semanal

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!