Saltar al contenido

Tomarás compromisos que traen alegría – Horóscopo Mágico Semanal Escorpio, 17 – 23 de mayo

mayo 15, 2021

❤️ Amor

Esta no será una semana del todo fácil para los nativos del signo de Escorpio en lo que se refiere a las relaciones amorosas, en especial a las relaciones de aquellos que están dentro de un matrimonio, Las discusiones sobre temas que involucran a la familia podrían prolongarse a lo largo de la semana. No será fácil tolerar las intromisiones de cuñados o suegros que traerán conflictividad innecesaria. Si podrían complicar un poco más las cosas lo harían.

Si estás deseando agrandar la familia esta puede ser la semana ideal, en especial para aquellos nativos del primer decanato.

Aquellos nativos que están deseando comenzar una relación no deberían esperar compromisos aunque los encuentros íntimos serán fantásticos gracias a la presencia de Venus en la zona zodiacal relativa a tu sexualidad que apoyada por el planeta Marte en una posición favorable para tu signo se potencian dando todo de sí.

🛠️Trabajo

Para este próximo ciclo semanal los astros atraerán a la vida de los nativos del signo del escorpión una vibración singular que favorecerá la creatividad. El ingreso del planeta de la expansión, Júpiter, en el signo de Piscis atraerá los premios del destino que tanto has esperado.

Si te desempeñas en el ámbito de la moda o el entretenimiento tienes grandes posibilidades de éxito. Lo mismo aquellos nativos del primer decanato que llevan adelante sus empresas de hostelería tendrán la posibilidad de mostrar su brillo y capacidad de manifestar la abundancia.

Júpiter agranda todo lo que toca: no dejes pasar este momento si eres Escorpio del primer decanato y busca darle un giro positivo a tu negocio.

Si estás viviendo la instancia de la separación de bienes con socios o pareja es posible que obtengas beneficios y acuerdos favorables a tus intereses.

👩‍⚕️ Salud

Para esta semana los astros indican una buena tendencia energética para la salud de los nativos de tu signo. El apoyo de Marte en Cáncer y Júpiter en el signo de Piscis trae vitalidad y ganas de vivir la vida en plenitud. Es por ello que tendrás una disposición anímica grandiosa que te ayudará a lograr tus objetivos de cuidado personal.

👍 Tip de la semana

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para esta semana son: 3, 4 y 59.

🤝 Compatibilidades 

Los astros traen este consejo para tus vínculos personales

Géminis y Acuario  en el Amor

Piscis y Cáncer  en la Amistad

Aries y Cáncer  en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para la semana del 17 al 23 de mayo de 2021