Saltar al contenido

Tu atractivo te ayudará a conquistar metas – Horóscopo Mágico Semanal Acuario, 7– 13 de junio

junio 5, 2021

❤️ Amor

La predicción en el terreno amoroso para los Acuario esta semana habla de  un atractivo irresistible que les llevará a conquistar los corazones más cerrados. Los solteros del signo estarán de suerte.

Por otro lado, los que estén en pareja, tendrán que convivir con algunos cambios de planes que en principio no les gustan demasiado, pero que saben que son necesarios. Aunque también podrían crearse demasiadas expectativas y eso no les hará bien.

Por último, los grandes afortunados del signo esta semana sin duda serán los solteros, que no pararán de relacionarse y hacer vida social, y con ello, también crecerán las oportunidades para iniciar más de una aventura amorosa.

🛠️ Trabajo

En el terreno profesional notarán que hay mucha competencia, por lo que, tendrán que trabajar duro y luchar para conseguir lo que quieren, sin embargo, lo conseguirán y con creces.

Por otra parte, hay un buen compañerismo y ambiente de trabajo, algo que esta semana agradecerás porque emocionalmente  tendrás algunos altibajos, o quizás no estés del todo motivado.

Hacia final de semana,  las cosas se pondrán difíciles  y sentirás que el éxito se te escapa. Tendrás que recurrir al consejo de alguien más experto para saber cómo actuar en cada momento.

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud, esta semana estarás muy pendiente de cuidarte, tanto a nivel interno, por medio de la alimentación, como en el aspecto físico, con actividad física. Pero también cuidarás más de tu aspecto.

Por otra parte, contarás con el apoyo de tus personas queridas más cercanas, y eso será fundamental para hacer que te sientas bien anímicamente.

Las molestias o trastornos que aparezcan esta semana se curarán de forma bastante rápida, o al menos notarás alivio, con lo que, no habrá nada que pueda despertar una excesiva preocupación en este terreno.

👍 Tip de la semana 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para la semana del 7 al 13 de junio son: 5, 20, 25 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Ahora ya puedes consultar tus compatibilidades para esta semana Acuario:

Aries y Acuario en el Amor

Cáncer y Virgo en la Amistad

Capricornio y Acuario en el Trabajo

También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos para la semana del 7 al 13 de junio de 2021         

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!